Hace 15 años | Por xixne a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por xixne a cotizalia.com

El plan de rescate de los mercados financieros es inminente. El partido demócrata, el que más reticencias mostraba al paquete de medidas propuesto por el secretario del Tesoro, Henry Paulson, está ya convencido de que destinar 700.000 millones de dólares para salvar el sistema es la mejor opción. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes del Congreso, Barney Frank, quien ha adelantado que los senadores demócratas ya se han reunido con los republicanos.

Comentarios

Ripio

Creo que esta noticia es incompleta,he leido en un periodico de EEUU,que los democratas estarian de acuerdo SI el monto de la operacion fuese entre 150/200 mil millones,que es bastante distinto.De todas formas eso lo he leido esta mañana.Hagan lo que hagan sera el robo del milenio.

D

¿Estos no son los de Obama? lol lol

D

Nada, como siempre el dinero para los ricos y los trabajadores a pagar, visto en EEUU y vereis como en España es igual.

Catacroc

Que los democratas apoyen este plan no es noticia. Lo realmente sorprendente es que hayan sido los republicanos los que lo hayan puesto en marcha. Al final va a ser cierto la frase de Hayek de 'socialistas de todos los partidos'.

D

In the name of Patriotism .....Lol....

D

El Séptimo de Caballeria, llegaba siempre, tarde pero llegaba.