EDICIóN GENERAL
13 meneos
446 clics

Una demencial colección de anuncios y portadas de discos censurados en los países árabes  

El cuerpo de la mujer es tabú en el Islam, así que las imágenes en las que aparecen son severamente censuradas, en un amplio gradiente que va desde el severo tradicionalismo de Egipto hasta el inquisidor Arabia Saudí, donde una mujer en bañador puede acabar convertida en una pelota hinchable de Winnie The Poo. No es coña, se han dado casos. Los discos de las divas del pop occidentales -tan prestos a mostrar la carne de las artistas- mutan en una suerte de parodia histérica cuando llegan a las tiendas de música de Oriente.

| etiquetas: anuncios , portadas , discos , árabes , países , arabia saudí , mujeres
#9 No había entendido tu ironía, disculpas. :hug:
Joe el del champú...
Más bien parece publicidad de detergente para la lavadora... :palm:
Esos si que son países que fomentan, ya no el machismo, sino la degradación de las mujeres; no se que porqué hacemos negocios con ellos, es más, ni siquiera entiendo como pueden ser miembros de la ONU.
Parece como si un dolar suyo, valiese el triple que los normales.
Demencial? En la mayoria se evita tratar a la mujer como objeto sexual, tapando las carnes.

Eso estaba mal?
#1 Todo bien: convertir a la madre en bañador en una pelota hinchable.  media
#2 Puag, un oso. Si al menos hubiese sido una ardilla como scrat...
#2 Quien ha dicho todo bien?

Ademas, ten en cuenta que tu has visto las dos versiones, pero el musulman solo ve la pelota, no sabe que hay mujer. Con que anuncio se quedaria una ultrafeminista?

El 90% de lo que sale es borrado de piel femenina. El resto es borrado de tios. El 90% es lo que piden las ultrafeministas.
#1 Una mujer en bikini no es un objeto sexual, es una mujer en bikini. Una mujer con escote no es un objeto sexual tampoco, lleva esa ropa porque le gusta y lo demás es buscar el sexo donde no lo hay, como los putos enfermos que censuran esas fotos.
#5 En primer lugar, eso no es solo una mujer en bikini, es una mujer en bikini usada para vender un producto, eso es lo que la hace objeto sexual.

En segundo lugar, no debes estar muy al dia de lo que dicen las ultrafeministas. Lo que quiera una mujer es irrelevante si el movimiento dice que esta mal. Cualquier cosa deja de ser voluntad libre de la mujer porque lo hace debido a la presion del heteropratiarcado.

www.open.edu/openlearn/ocw/pluginfile.php/340407/mod_oucontent/ouconte

No estoy diciendo lo que yo opino, solo saco las incongruencias.
comentarios cerrados

menéame