Hace 5 años | Por MarceCalatrava a elasombrario.com
Publicado hace 5 años por MarceCalatrava a elasombrario.com

Una corriente de populismo se extiende por todo el mundo propagando un discurso repleto de falsedades sobre la inmigración. Pero bajo estos impulsos xenófobos solo subyace el miedo a la pérdida de una identidad cultural amenazada por la globalización, un intento baldío por ponerle puertas al mar.

Comentarios

bienhecho000

Pregunta a los solidarios. Existe un numero máximo de inmigrantes que podemos acoger, en qué momento , sin dejar el buenismo, se ha de parar? 1 millón, 100 millones, 3000 millones? cuarenta mil??? o solo se es solidario de verdad si dejas entrar a 1700 millones?

Sinfonico

Esto lo dicen los mismos que votan al PP y a quienes han hecho a los pobres más pobres, por ejemplo #1
País de enfermos.

bienhecho000

#2 Venga, pon cifra a tu solidaridad. ¿Cuántos te parecen razonable?

Sinfonico

#3 Lo razonable es votar al PP y ahora acordarse de los pobres para tener excusa con la actitud xenófoba.
Vergüenza debería darte.
Ojalá te veas obligado a emigrar y Ojalá en el país donde vayas te echen a patadas.

D

#1 tienes mi voto. Hoy no me apetece otro interminable y esteril cruce de post que a nadie van a hacer cambiar de idea. Ya me da cosa dejarte ante los buenistas de siempre.

Que supongo no tendrán la maravillosa experiencia de tener un pariente con 320 pavos al mes y que le digan que por tener Arraigo, padres vivos con piso en propiedad y dos pensiones, no le corresponde una RGI. Buen día