Hace 7 años | Por maxci a bacterioyalgomas.com.ar
Publicado hace 7 años por maxci a bacterioyalgomas.com.ar

Se entiende por delirio parasitario la convicción de estar infestado por un parásito, hecho que no se corresponde con una situación real. Las descripciones de los supuestos parásitos suelen ser espléndidas y muy prolijas en detalles, y no es infrecuente que se acompañen de la exposición de los supuestos «organismos» envueltos en papel o transportados en cajitas (conocido como signo de la «caja de fosforos»).

Comentarios

D

Delirio parasitario: la psicosis hipocondríaca monosintomática más frecuente

.X.. ..X. ..X. ...X .... ..X. .X.X .

4/4 + 13/8. El titular da para un tema de rock progresivo.

guillermoese

fantasías animadas de ayer y hoy presentan: yo también soy capaz de hacer una tesis e incluso publicar en YouTube.

maxci

#3 e incluso escribir comentarios pretenciosos en meneame, vaya genio...

guillermoese

#4 Yo, o el autor del "post", por lo de pretencioso.

maxci

#5 Queda a criterio del que lee... el articulo tiene fundamentos cientificos, que "guste" o no ya es otra cosa, no posteo para entretener, el que lee el articulo aprenderá algo, una condición bien estudiada y documentada.

guillermoese

#6 Lo de científico dudoso, eso sí el título lo aparenta.

maxci

#7 Queda claro que no entraste en la pagina ni leiste nada y solo comentas por el titulo... excelente, que nivel de analisis! Fuente 1: http://www.ijidonline.com/article/S1201-9712(09)00233-1/fulltext Fuente2: http://www.elsevier.es/es-revista-medicina-clinica-2-articulo-delirio-parasitario-dermatozoico-13063180
Lea y desasnece hombre

guillermoese

#8 Convivir con majaras me aleja mucho de siquiatras y sicólogos.

... y la de hace dos meses que no te veo ¿?. Sería por que estaba encerrado voluntariamente, digo yo.

... soy agente de lo que sea.
... tu eres mi padre ¿?. Pues no ni lo pretendo.
... etc, etc.

Todo esto y más con su correspondiente tesis y medicamento a juego.

Lo único científico es la construcción de la cárcel química.

maxci

#9 Jajaja tu comentario te pinta de cuerpo entero... me vengo a topar con un conspiranoico... la próxima escribo de la mentira del sida y de enanitos verdes así me das tus positivos jajajaja

guillermoese

#10 yo vivo con majaras, el mundo conspiranoíco o religioso parece ser su medio ambiente natural. La industria en torno es amplia. Los técnicos variados y variopintos. Solución parece que no hay, aparte de "terapias paliativas". Cada nuevo espabilado monta una tesis para acotar una fantasía.

No pienso que la sicología o la siquiatría sean disciplinas científicas.

maxci

#11 Comprendo lo que dices... investigue este tema porque como microbiologo he tenido varios pacientes que han traído sus "parasitos" al laboratorio y no hubo forma de explicarles que no son parásitos, son basuritas o "cosas" que no se de donde sacaron... a esas personas algo les pasa porque están totalmente convencidos de que tiene cosas que les caminan por el cuerpo, tampoco se si la psiquiatria esta en lo correcto con su clasificación de trastornos mentales pero trato de exponer el tema seriamente, solo eso

P

Delirio parasitario: Spam en meneneame.

maxci

#1 spam? el articulo tiene fuentes de revistas científicas, una de las cuales expone 23 casos clínicos... hay que leer los articulos y despues comentar