Hace 6 años | Por cadgz a pablocasasin.wordpress.com
Publicado hace 6 años por cadgz a pablocasasin.wordpress.com

Por cierto, hablando de pianistas excelentes y, a la vez, extraordianariamente sensuales -con permiso de mi admirada Yuja Wang– no puedo dejar de mencionar a la bellísima Lola Astanova. Nacida en Rusia, considerada una niña prodigio, con una formación musical del más alto nivel, la situación socioeconómica de su país natal la llevó a los Estados Unidos de América, donde se ha convertido en una pianista de fama internacional.

Comentarios

D

Me requetélafo.

D

#1 ¡Ponte a la cola, malandrín!

D

#1 esta señora tocando a Rachmaninov es erótico hasta decir basta.
Con lo que (#8) no deja de tener algo de razón.

Pero no me negará que la señora tiene un don.
Que los demás veamos en ella un erotismo desaforado es cosa nuestra (y de nuestra sucia mirada. O no tan sucia, yo personalmente me alegro de que me ponga, es indicativo de que sigo teniendo pulso).

Preciosa la pieza que interpreta en el envío, inspiradora la pasión de la intérprete.

cadgz

#9 Sus interpretaciones son geniales, échale un ojo a su canal de youtube

cadgz

#8 Gracias por el consejo ortográfico, tienes razón.
El resto de tu comentario ya es regulero.
¿Qué pasa ahora hay que ser poco agraciado para ser un artista? ¿O acaso sugieres que la chica debería ir más tapada?
En cuanto a lo de la descalificación personal me parece que tienes la piel muy fina, sobretodo después de haber tildado el articulo de "basura irrelevante" y la artista en cuestión de algo así como "attention whore".

Yo lo que tengo claro es que si tuviera la mitad de sus dones los exhibiría hasta decir basta, como no los tengo disfruto de los suyos.
Como dice #9 sus interpretaciones son impresionantes ¿las has visto siquiera?
Un saludo y gracias por la lección (de nuevo) ¡ah, y por el negativo!

D

#11 El negativo ha sido por las alusiones personales. En concreto, por dar por sobreentendido que no tengo ni puta idea de música clásica y por mandarme a ver Tele5.

Mis comentarios solo han ido hacia la noticia y yo no he calificado a la artista de "puta de la atención" (en castellano me gusta más) sino que he hablado de la gente (perdón, de los hombres) que le prestan atención por su físico.

Pero si no eres capaz (o no te da la gana) de distinguir la diferencia entre atacar argumentos y atacar personas, no tengo nada más que hablar contigo.

D

#5 Sí, claro. Va a ser que yo tengo un problema con el arte y la música clásica, y que esta mujer no está recibiendo atención por su aspecto físico, aparte de por sus dotes musicales.

De hecho, queda claro desde el titular, tan picarón que podría haberlo redactado Arévalo.

Estaría bien que no intentaras defender lo indefendible y, sobre todo, que no cayeras en las descalificaciones personales a tu interlocutor. Yo no lo he hecho.

¡Ah! Y "ti" nunca lleva tilde.

cadgz

#2 ¿Duplicada de qué?
Son dos artículos diferentes, que no tienen nada que ver, sobre la misma persona.
Además de que esa está cerrada.

D

#3 Como tú quieras. Dejémoslo en basura. O sea, irrelevante.

cadgz

#4 La música clásica y el arte será irrelevante y basura para tí.
Por suerte no todos pensamos lo mismo. Con el plus de que la chica además de ser una virtuosa esta de muy buen ver.
Vuelve al salón que seguro están echando algo que te interesa en tele5 y te lo estas perdiendo.

kumo

Lo que no entiendo son los puntos suspensivos del titular. Por lo demas, no está mal la chica y joder cómo mueve los dedos.

Jesuo

Sinceramente, sin entrar en la chabacanería y viéndolo desde el punto de vista más pasional si las resonancias de la caja del piano fuesen transmitidas al asiento de la pianista, sus actuaciones serían "legendarias", como decía aquel.