Hace 5 años | Por --574639-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a mobile.twitter.com

La delegada del gobierno en Melilla pide que se eliminen las vallas y que haya libre circulación.

Comentarios

m
D

Y si entran, pongamos, en una semana 100.000... Qué hacemos?
No acabo de entender esto ni desde la visión buenista del mundo.

Si entran en España deben ser atendidos, si no caben en Melilla en España... Eso no será un efecto llamada?

No saben de matemáticas estos "buenista" yo cada vez veo más negocio

PeterDry

#1 Enviarlos a Moncloa.

Los liberales son los que piden libre circulación de mercancías y capitales pero no de personas.
Considerando que el mercado lo soluciona todo, hay que dejar que el mercado de trabajo arregle el problema.

D

#2 Los liberales si piden la libre circulacion de personas. Busca declaraciones de la patronal quejandose por la inmigracion. No las hay.

PeterDry

#23 ¿ La patronal es liberal?
Jajajaja


"Hace unos años, en España teníamos un paro del 8% y los empresarios intentábamos contratar trabajadores y prácticamente no teníamos oportunidades de contratar. Entonces abrimos las puertas al exterior y durante una serie de años entraban en España cada año alrededor de 500.000 o 600.000 no nativos. Eso fue un problema y hoy, visto en perspectiva, se ve claramente", ha señalado Rosell en declaraciones a la Cope.

D

#25 Gracias, y si, tienes razon. La patronal no es liberal, aunque lo digan de boquilla

Los liberales siguen diciendo lo de siempre: libre circulacion de personas pero sin ayudas

Sobre Rosell, pues esto es como el chupa que yo te aviso pero avisando tras la corrida. Cuando consiguieron dinamitar el mercado laboral, es cuando salio a hablar. De todos modos me guardo esas declaraciones porque es la primera vez que veo a la patronal quejarse sobre inmigracion

dreierfahrer

#1 si entran 100000, con no dejarles pasar a la peninsula ya vale...

No es mala idea: q entren y salgan de melilla pero para ir a la peninsula q entren legalmente....

Pulpatine

#3 Me pregunto qué opinarán los melillenses de esa idea.

dreierfahrer

#8 estaran en contra.

Pero ellos no opinan como no opinan los catalanes.

Son pocos: solo hay q vender la idea en el resto del estado.... lol

D

#1 Trabaja duro, paga muchos impuestos, quítate los caprichos supérfluos y colabora con ONG's para que podamos darles la asistencia que merecen, un techo, sanidad y manutención.

D

#1 de los inventores de "el dinero público no es de nadie" llega, "que eliminen las vallas"

Siempre les hago la misma pregunta a esta gente que habla de echar abajo las fronteras:

¿Tiene usted cerradura en su casa? Cuando usted elimine la cerradura, y establezca libre circulación en su hogar. Hablamos.

m

#18 Y de lo la delegada del gobierno de Melilla dice.... ¿tiene usted google en su casa? Porque se la han colado ... Esta señora del video NO ES LA DELEGADA!!!!

m

#1 No se si saben matemáticas o no, lo que me parece que tu no sabes es que esa señora no es la delegada del gobierno de Melilla.

gontxa

#1 No acabo de entender esto ni desde la visión buenista del mundo.

Muy sencillo, porque va a quedar súper chachi guay y sabe que no la van a hacer ni puto caso.

ikatza

¿Estamos seguros de que esa mujer es la delegada del gobierno de Melilla? Porque no se parece a esta: https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Melilla-Sabrina-Moh-Marruecos_0_782871938.html

M

Sabrina Moh Abdelkader, lleva tres días y es profesora de Educación Infantil y Primaria y que fue candidata del PSOE al Congreso en 2016.
https://www.eldiario.es/politica/Sabrina-Moh-PSOE-Gobierno-Melilla_0_782522425.html

KarmaBajoCero

No se pueden eliminar las fronteras de Europa a las bravas. Ojalá se pudiera, pero no se puede.

Se ha tomado algo que le ha sentado regular.

desobediente

#5 A las bravas se construyeron...

KarmaBajoCero

#14

Como casi todas las fronteras. ¿Qué pretendes decir con eso?

Magog

Absurdo, se mire por donde se mire

D

Otra lista!!
Vamos a morir todos con tanto lelo en el poder!

yonky_numerotrece

#10 Casi prefiero morirme a que me alelen ....

yonky_numerotrece

Eso,eso.... pongamos también una gran alfombra roja a la entrada con la palabra bienvenidos en todas las lenguas del estado...de tan chachis que queremos ser para acabar quedando como el culo.
No va haber problemas para tanto solucionador.... Pedro Sánchez haciendo de señor Lobo.

aunotrovago

Luego empezó a cantar: "Cristo sha nasió,,, en Palacagüina,,, de Chepe Pavón,,, y una tal María!"