Hace 8 años | Por kimnet a eluniversal.com
Publicado hace 8 años por kimnet a eluniversal.com

El lider del PSOE, Pedro Sánchez, se comprometió este jueves con la activista venezolana Lilian Tintori, esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, a enviar a Venezuela una delegación de senadores para conocer la realidad del país. Sánchez, quien se reunió con Tintori en la sede del PSOE durante más de una hora, junto a la secretaria de Relaciones Internacionales del partido, Carme Chacón, respondió así a la petición de la activista, que acusó a Podemos de ser "cómplice" de la situación en Venezuela.

Comentarios

kimnet

Tu mandame a unos senadores a Venezuela para hacer el paripé " #DemocrataDeTodaLaVida " con mi marido y yo ya si eso cuando acabe esta reunión despotrico contra 'Podemos' ante los periodistas.

elpelodeannagabriel

#1 y luego si eso pacto con ellos todos los gobiernos roll

D

Cada vez que veo la foto de Pedro Sánchez y pienso en la posibilidad de que ese tipo puede ser nuestro próximo presidente me dan ganas de... en fin, en la línea de Rajoy y nuestros ex-presidentes.

e

Ese Leopoldo López no era una blanca paloma...


¿por otro lado, cuanto le estarán pagando a Felipe? Manuel Carmena también, recibio a esta "gentuza"...