Hace 4 años | Por PieniNiitty a elmundo.es
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a elmundo.es

Requiere por e-mail a los ayuntamientos que le informen de las declaraciones institucionales sobre violencia machista que ha bloqueado el partido de derecha radical. [] Esta solicitud de información de carácter político a través de medios institucionales se produce después de que Vox impidiera la aprobación de sendas declaraciones en contra de la violencia machista en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital.

Comentarios

Feindesland

Claro, porque las declaraciones hay que aprobarlas sí o sí.

Pues hay un partido que vota en contra. ¿qué pasa?. A lo mejor es porque es lo que quieren sus votantes...

PieniNiitty

#2 Lo peligroso es que se usen los recursos del ejecutivo pagados con los impuestos de todos (el delegado del gobierno es nombrado por un gobierno, gobierno que aún está en funciones) para actuar como una mafia para amenazar la actividad política de sus adversarios para que por miedo personal dejen de representar a sus votantes, o para que apoyen lo que la mafia en el poder quiera. En mi opinión la desvergüenza que no disimulan nos acerca aceleradamente a la dictadura. Aunque cueste creerlo llegarán políticos con aún menos escrúpulos y harán autovía del sendero que van abriendo estos.

M

No os paséis ni un pelo que llamo al delegado.

p

"Vox, por su parte, ha señalado que esto "es la demostración de que el PSOE hace uso partidista de las instituciones para favorecer su mensaje político". Y añade: "Es una muestra de hasta dónde está dispuesto a llegar el Gobierno del Frente Popular que formará con Podemos para imponer su visión como la oficial, vulnerando el derecho a la libertad política y de expresión de otros partidos políticos y los ciudadanos"."

Esto es lo que dice, un partido que quiere ilegalizar a todo aquel que no apoye su mensaje y políticas propias de un gobierno de derechas, con acusaciones no probadas y por tanto sin fundamento.