Hace 2 años | Por Ptv27 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ptv27 a 20minutos.es

Un estudio de la Universidad de Minnesota ha dado con la relación directa entre la abstención de la nicotina y la ingesta de comida basura.

Comentarios

vicus.

#7 Nada que no se pueda arreglar con ejercicio, nada..

manbobi

La clave para dejar de fumar está en no comprar tabaco y no gorronear. La clave para no comer comida basura está en no comprar y que no te inviten.

skaworld

#1 #2 #3 #4 Voy camino de los 2 años sin fumar, es la vez q lo he dejado q estoy aguantando mas tiempo (la anterior marca no pasó del año).

No es que coma mas comida basura, es que como más, en general.

Antes durante la semana tenia 3 estados, tengo sueño, tengo hambre y necesito un cigarro. Ahora como tengo solo dos, tengo más sueño y más hambre.

vicus.

#5 Yo también como la hostia, pero..me siento mucho mejor que antes.

skaworld

#6 Vamos no hay color, muchisimo mejor, pero estoy hecho una tanqueta lol

D

#1 #2 #3 #4 #5 y exfumadores en general, enhorabuena por vuestros progresos. Yo [fumador icorregible] deduzco que la comida basura no interfiere con dejar el puto tabaco, la ansiedad se nos dispara, y a falta de sexo tiramos de doritos y donuts.
No es nada nuevo, la noticia es un remake de los 90 añadiendo el factor irelevante y sensacionalista de la comida basura.

vicus.

Yo he dejado de fumar al menos dos veces y lo que como no es basura, la basura se come en 20minutos, yo tardo un poco más.

Solinvictus

Dejar de fumar es fácil, yo dejo de fumar todos los días cuando me acuesto, un no me da por comer.

D

Tengo en la olla garbanzos con callos, le quedan 10 minutitos=1 cigarro + 1 Birra.