Hace 11 años | Por macfly a genbeta.com
Publicado hace 11 años por macfly a genbeta.com

Llevo un par de días dándole vueltas a un servicio llamado Nohagasnada, el cual fue lanzado el pasado lunes por un par de estudiantes madrileños, Íñigo Tallada y Carlos Spada, con una mezcla de sensaciones contradictorias. Su lema es “deja que otros trabajen por ti”. En este caso los trabajos a los que se refiere son de carácter principalmente universitario. Lo primero que le viene a uno a la mente es El Rincón del Vago, el sitio preferido por todos aquellos estudiantes que optan por quitarse un buen montón de faena de encima gracias a...

Comentarios

Landing

1. Meneame no es una plataforma para hacerse publicidad gratuita (aunque sea encubierta)
2. Es ilegal la incitación al fraude, falsificación de documentos, etc... esto es una mala idea que no va a durar más de dos días.
3. Si además de ser ilegal, se lucran, ya es la óstia... los creadores se llevan el 20% del precio

D

Y por el camino, la plataforma se queda un 20% (aprox.) se realice o no el trabajo.
( nohagasnada.com/tarifas/ )

macfly

Joer, en un país como españa, donde reina el mínimo esfuerzo, veo que para gente con pasta puede triunfar...

D

#1 No lo mires por ese lado, hombre. Los buenos estudiantes pueden sacarse un dinero extra a costa de los estúpidos y vagos con pasta.

pablicius

#2 El problema es que el título al final no discrimina a unos de otros. Así que no me agrada la idea de que me opere un médico que se sacó el título con estas ayudas.

D

no quería poner este comentario aquí.

Aitor

No tengo ninguna opinión... Al leer el meneo sólo he pensado:

capitan__nemo

La marca nohagasnada la veo bastante negativa.
Seria mejora algo asi como notirestutiempo (en tareas "burocraticas") o semehahechotarde.

NOTA "Realiza un consumo responsable y limitado de este servicio, recuerda que el objetivo de los trabajos escolares y universitarios es tu aprendizaje. Recomendable solo en casos puntuales y de emergencia. El abuso de este servicio incentiva el uso de examenes para puntuar. Recuerda que puedes perjudicar al resto de compañeros"