Hace 8 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

El departamento de Pedro Morenés mantiene el gasto en estas instalaciones de ocio en Cuatro Vientos, que no son utilizadas por todos los militares. El anterior contrato recayó en Urbaser, filial de ACS, el grupo que preside Florentino Pérez. El teniente Segura denuncia este tipo "privilegios" en el seno de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

PeterDry

Estos si que son casta.

A

No olvidéis que ellos ganaron la guerra.

bonobo

Florentino está en todas

powernergia

En Torrejón lo mismo, y encima un campo que ocupa el cauce de un río durante varios kms.

mono

Se olvidan de decir en este artículo que todos los socios pagan una cuota, que financia estos gastos, como en cualquier club. Pero claro, así dejaría de ser noticia. Mucho mejor si es el ministerio el que paga.
Cada vez que veo una noticia de un tema que conozco resulta que es incorrecta, no quiero ni pensar la de veces que me la cuelan los periodistas en todos los temas de los que no sé nada

powernergia

#6 Desconozco la cuota que pagan, pero estoy seguro de que ni de lejos se cubren todos estos gastos,y que solo cubren una parte. Estaría bueno que encima no pagaran absolutamente nada, eso ya sería para llorar.
Y de hecho, si son los usuarios los que corren con el mantenimiento de las instalaciones, es sorprendente que se quejen del mal estado de las mismas:

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/quejas-militares-situacion-campos-Golf_0_2167583230.html

"sus socios “contribuyen anualmente con su cuota”"

Y por supuesto que en ningún caso pagan el agua, porque al menos en Torrejón procede de un cauce público sin control en la base.

Pero sobre todo estaríamos encantados de saber los verdaderos gastos de mantenimiento de estas instalaciones, el numero de socios y el importe de su contribución, pero por desgracia esas informaciones son imposibles de conseguir, y ya que conoces el tema, si tienes esos datos estaremos encantados de conocerlos.

Imag0

Salvapatrias

P

amos no me jodas!!!! si por lo menos esa hierba se fumara......

nospotfer

Prefiero que jueguen a golf cuando se aburren que con otros "juguetes" que tienen a su disposición.
También prefiero que jueguen a golf a que le pidan "juguetes nuevos" a papá Estado porque los que tienen son viejos y ya aburren. Esos sí que son juguetes caros.

Jordi_CJ

Ahora me entero que las maniobras se hacen en campos de golf, que nivel!!