Hace 11 meses | Por --113769-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 meses por --113769-- a vozpopuli.com

A estas alturas, mirando con retrospectiva, resulta increíble que Guillermo Fernández Vara e Ione Belarra pertenezcan a dos partidos que han gobernado en coalición. Uno y otra representan dos formas distintas de entender la política. El destino les ha unido en la doble debacle electoral del 28-M, que ha dejado al extremeño sin la presidencia autonómica y a la pamplonica liderando un partido irrelevante. La gran diferencia es que el primero ha asumido responsabilidades y la segunda, no.

Comentarios

ElenaTripillas

Tranquilo, los que hemos puesto no lo hemos hecho en plan negocio para reclamar nada, a otroslos han conseguido de los bancos a precio tasado.. y eso es mas vergonzoso, que se pueda gobernar patra un banco en vez de para los ciudadanos

D

#1 Habla por ti. Mucha gente ha prestado a Podemos dinero que necesita, dinero que el partido feminista se ha comprometido a devolver.

O

#3 claro que si, necesitan el dinero pero se lo prestan a un partido político.... No te lo crees ni tú.

D

#6 Pues sí, por suerte o por desgracia, mucha gente pone sus ideales a veces por delante de sus intereses personales.

D

#3 un negocio apalancado en sus "clientes" a base de un buen marketing.


Después de ver al líder pedir a los ilusos creyentes qué "se rasquen el bolsillo" (sic) para financiar su negocio (con una cocacola en la mano), no me sorprende nada.

Lo siento por sus votantes, exceptuando los asalariados y los fanáticos odiadores, hay mucha buena gente apoyando a esta panda de vividores. Espero que haya una limpia y ese sector de la izquierda tenga mejores opciones.

O

que veas la realidad paralela de meneame y no veas la realidad paralela de voz pópuli es bastante curioso.

Vaya, se ve que el #_2 es de esos campeones de debate.

Elbaronrojo

Un plan sin fisuras: pido dinero prestado que voy a devolver con la subvención que consiga por los resultados electorales que espero lograr.

No anheles el bien futuro mira que ni el presente está seguro.

D

3 minutos 3 negativos. Me encanta. Ilustrativo de la realidad paralela que se vive por aquí.