Hace 6 años | Por --485559-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a vozpopuli.com

El Real Decreto, aprobado en la última reunión del Consejo de Ministros, arrebata al regulador varias competencias relacionadas con el sector de la energía. La Comisión Europea emprendió “acciones jurídicas” contra España en 2016 por incumplir dos directivas del ramo. Entre otras cosas, por no ceder a la CNMC la gestión de determinados aspectos obligatorios de la electricidad o el gas.

Comentarios

Peybol

Pero no es éste el gobierno que dice que hay que respetar la ley???? O sólo las que a ellos les interesa?????

dphi0pn

#1 Cataluña, Venezuela, Irán!!! Tres palabras que harán que se te olvide todo eso de respetar la ley.

Peybol

#6 Con esas tres palabras me metiste el miedo en el cuerpo y hasta se me olvidó la palabra "corrupción" y su significado

dphi0pn

#8 Eso!!! vuelve al redil sedicioso!!!

D

#1 Se llama puertas giratorias. La multa la pagamos entre todos y a este pendejo lo colocan como asesor o ejecutivo (por cierto el suelo de este y del de los demás, también lo pagamos entre todos)

Furiano.46

Respetar la ley? La ley la escriben ellos y si no les beneficia, la cambian. No sé como seguimos soportando este gobierno de mentirosos.

ziegs

¡Qué prisa se están dando en dejar a España como un erial!.

rogerius

Provocas la putrefactio, la alimentas y alientas allá donde vas, exacerbas la pústula hasta su eclosión y de esa inmundicia extraes tus triunfos y te presentas ante el pueblo como héroe y salvador contra el mal que has provocado.

cadgz

Me pregunto dónde irá a este cuando acabe su mandato.
Hagamos una porra:
a.- Endesa
b.- Iberdrola
c.- Gas Natural
d.- Todas las anteriores