Hace 8 años | Por Maica_Ramirez_A... a vertele.com
Publicado hace 8 años por Maica_Ramirez_Artimez a vertele.com

Los principales medios americanos tachan el primer episodio como "decepcionante", mientras The Guardian apunta a la esperanza con su "resurrección".

Comentarios

D

#6 El problema con los viejos mitos es que generan demasiadas espectativas. De todas formas, no se como piensan orientar la serie, porque el tema del complot gobierno alienígenas y la "verdad que nunca se revela" está ya tan relamido que va a ser difícil puedan sacar otro arco argumental.

visualito

#6

Ese es el problema, la gente se crea unas expectativas bien jodidas.

A mi me pareció interesante y me gusto el hecho que la actualizaron a lo que ocurre actualmente en el mundo, cosa que pienso que tenían que hacer porque seguir con el argumento antiguo, a mi modo de ver, no tenía mucho sentido.

D

#3 Marcianitos, tu querias ver a la marciana de desafio total enseñando las pechugas.

Brill

No entiendo la decepción... ¡si es exacta a la serie original! O sea, mucho misterio, mucha pista interesante para que luego al final del capítulo te quiten la miel de los labios ytodo quede sin respuesta. ¿Es por eso mala? Para mí no.

Es lo que tiene mitificar cosas, que se pierde la perspectiva.

Nixitro

El titular del artículo no tiene casi nada que ver con el contenido. El titular habla de críticas, el contenido (a excepción del primer tercio) de que querían pagar la mitad a "Scully" y que las mujeres han luchado para cobrar lo mismo que un hombre.b

smilo

La esperaba con ansia y no termine de ver el primer episodio.
#1 la primera mitad del articulo si habla de las criticas. Luego se va por el tema que comentas.

m

Yo soy bastante nostalgico y a mi si que me gustó y me han dado ganas de mas. Tampoco esperaba una obra maestra

D

Estoy deseando ver esta noche la nueva Expediente X para ver como la han jodido!!!