Hace 3 años | Por --653959-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --653959-- a elmundo.es

Decenas de personas se han reunido en Sol para protestar contra las nuevas restricciones anunciadas por Ayuso para frenar la pandemia del coronavirus. Convocada por el responsable de Políticas Económicas de Izquierda Unida, Sánchez Mato, se quejan de la decisión de la Comunidad de cerrar la región "por áreas de salud". Con el eslógan "Ayuso confínate tú",

Comentarios

D

#3 La izquierda no desaprovecha una buena desgracia para usarla políticamente. Busca una desgracia en España y ahí tendrás a la izquierda pidiendo el voto

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20

Izquierda..... Derecha.... Nos gobiernan psicópatas indistintamente la ideología que sean. Deberían unir fuerzas y mirar por la gente.
Pero no ellos viven estupendamente y la gente ahí está muriendo.

Que se vayan a la mierda esta partidocracia.

lorips

#21 Yo soy mas de independizarnos y ya os arreglaréis.

D

#25 Lo siento,conmigo no funciona esos cuentos.

lorips

#26 Yo es que paso del proyecto de vox, pp, psoe , comuner's podemitas y toda la mierda españolista.

tiopio

#3 la izquierda patriota está para defender a España de la voxemia criminal y la pepesunia ladrona.

Olaz

#3 Buena descripción de la derecha en el mundo real.

f

#3 piensa el ladrón...

D

#10 Señora, la pastilla. A ver si os encierran de una puta vez y hacéis todas las fases del confinamiento como todos los demás. Y a callar hombre. Que se os va la fuerza por la boca.

lorips

Es una sociedad rota y dividida...

D

#4 Vemos que los mensajes que lanzamos a los lazis dieron en la diana. Está bien que los hayáis interiorizado

H

#4 yo diría una sociedad inmadura.

Gry

Pero si son 4 gatos...

Bolgo

trece, agarramela que me crece

D

Duplicado

oceanon3d

Entro hoy y ya es historia...cada ves duráis menos

D

Sabéis de sobra que si ahora gobernarse la izquierda estría más preocupada en la propaganda y en culpar a la herencia recibida que en solucionar el problema.

Por tanto, mejor nos quedamos con Ayuso

D

#6 Eres un miserable xenófobo.
Creo que vas a tener que vivir amargado el resto de tu puta vida porque Madrid no se cierra.
Si no se cerró Aragón o Cataluña cuando exportaban virus, no lo va a hacer Madrid para que la panda se quede contento. A mamarla

unaqueviene

#6 "es que la izquierda no hace nada por los barrios obreros" pues ale, a disfrutar del domingo que os quedásteis de cañas mientras despotricábais de "la izquierda".

D

Cada vez veo más claro que hay que cerrar esa Comunidad Autónoma. Y que arreglen lo suyo. Que se arreglen.
#1

D

#7 No decíais lo mismo de Aragón o Cataluña, que exportaban virus en verano. Y Sánchez en la playa, sin controles en los aeropuertos.
Ahora a joderse

Bolgo

#1 Hazte así en los labios, que los tienes rebosantes de esmegma.

D

#12 Has olido carroña y allá vas tú , a pedir el voto