Hace 9 años | Por Ripio a wanafrica.com
Publicado hace 9 años por Ripio a wanafrica.com

Fuerzas del Ejército leales al gobierno del primer ministro libio Abdallah al Thinni y milicias leales al gabinete que controla esta capital chocaron en la ciudad de Tajoura, reportan medios locales.

Comentarios

bonobo

#1 La mayor parte eran de Libia, Siria y Irak países que están en guerra y occidente es responsable de esas guerras, nisiquiera les dan el status de refugiados

EvilPreacher

#1 Y el origen de la noticia es la intervención USA en Libia contra Gadafi que dejó el país como presa de grupos islámicos.

Desestabilización del país por Occidente -> Matanzas -> Gente huye de las matanzas -> Gente muere por el camino o les hacemos la vida imposible en nuestros países.

(Te me has adelantado, #2)

D

#3 Usa solo no, que hasta la España de Zp y Chacón participó. Y Cameron y Sarkozy y Berlusconi y Noruega... La única que se negó fue la Merkel

D

#1 Que cansino... Nosotros no apoyamos eso. Apoyamos que se sienten a hablar y decidan en común que hacer.

Aquí nos va bien el sistema... ¿no será que con el AK 74 es mas divertido y piensan que será mejor el resultado?

Allá ellos si quieren matarse. Ya entrarán en razón en unos años.

Ripio

#5 No.
Nosotros les ganamos la guerra.
Y no pienso entrar en la eterna discusión sacando enlaces.
La evidencia era palmaria.
Nosotros somos responsables del estado actual de Libia.

D

#7 Discrepo.

Todo lo que tenían que hacer era NEGOCIAR. No liarse a tiros.

Ripio

#8 Claro, pero antes había que arrasar el país y dejar que se armase todo dios ¿verdad?

D

#9 Curioso, creí que la abundancia de armas formaba parte de la idea de Gadafi de un país estable y seguro...

Lo mismo pasa con Assad y pasó con Saddam. Me suena que tiene que ver con armar milicias tribales.

D

#5 En realidad lo que "nosotros" apoyamos fue un bombardeo masivo contra las posiciones de Gadaffi y el armamento de ciertas tribus (que ya de por sí estaban bien armadas). Una vez muerto Gadaffi se dejó el país a su libre albedrío. Si de verdad hubiéramos apoyado lo que dices se habría mandado una fuerza de paz a Libia o al menos se habrían continuado con los bombarderos cuando estaba claro de alguno de los grupos Libios simplemente querían imponer su propia dictadura. La situación actual de Libia es responsabilidad directa de la Otan.

D

#11 ¿no se hicieron elecciones? Ya no me acuerdo.

Ni ellos...

D

#12 Creo recordar si hubo, pero que hubo grandes zonas donde ni siquiera se votó y en general con muy poca participación. Estilo las elecciones en Siria, pero todavía con menos participación en la zona que controlaban.

Macant

¡Ya se notan unos centimitos la gasolina! decia la ministra del asno tras su participacion en el genocidio irakí.