Publicado hace 6 años por --6575-- a confidencial.e-noticies.es

El pleno no podrá reunirse porque la mayoría independentista en la cámara acordó hace días suspender la sesión plenaria que debía realizarse precisamente esta semana, argumentando que los debates parlamentarios no debían interferir en los preparativos del referéndum convocado para el próximo 1 de octubre.

Comentarios

D

#1 claro porque son el anticristo y quieren votar, putos perrofalutas que cierran los parlamentos y no le dan normalidad a la suspensión de facto de la autonomía...

Hay que ver que asco de comentarios hacéis.

D

#2 Que abran el parlamento si tan democratas son.

D

#7 si no lo abren no lo son pero si prohibes votar sí?

D

#8 pero si prohibes votar sí Ni disimuláis.

D

#9 nosotros, quienes? Los rojos? Los del otro bando? Aaaahhhh los que no pensamos como tú.

Madre mía lo que hay que ver PePinote...

ESPAÑOLES, en defensa de la democracia!!! PROHIBIDO VOTAR!!!

D

#10 A ver si a demócrata le va a pasar como a facha. Que se lo hemos llamado tan generosamente a tanta gente que ya no significa nada.

D

#11 hahahaha, pero si a ti eso te da igual.

Tú vienes aquí a cargar contra los que no piensan como tú, a dar carnés de demócrata cuando tú sentido de la democracia es igual que mi gusto por el aguacate, poco conocido y expontaneamente con marisco...

Venga, venga... negativo al canto y no me formen corrillos.

D

#12 Democracia, fascismo y república son significantes vacíos en España, como dice Errejón. La gran tarea de nuestra generación es hacer pedagogía y desbrozar esta selva.

D

#13 ves cómo se te ve el plumero PePinote, no me vas a hablar de la ETA todavía?

D

#14 Tienes necesidad? O necesidades especiales?

D

#1 En mi opinión: Las acciones recientes por ambas partes han hecho que estos asuntillos sean menores...

EL gobierno se prepara contra una guerra con la ciudadanía Catalana (enviando 4000 antidisturbios) y el govern se prepara para movilizar a la población para que luche por su independencia.

Ambos bandos han decidido dejar la política de lado y hacer un balance de fuerza... hasta que ese pulso no se resuelva un par de improperios más o menos en una habitación grande es lo de menos.

D

Mejor así, que lo mismo aprueban las semanas de 8 días por lectura única y sin posibilidad de recurso ni firma de conformidad legal y ya la tenemos liada.

D

Que en el parlamento me replican..
Pues lo cierro.

D

Cerrado por “reformas” debería poner en la puerta.