Hace 15 años | Por --95624-- a .wcc-coe.org
Publicado hace 15 años por --95624-- a .wcc-coe.org

Una dificultad que enfrentan las iglesias que tratan de contribuir a la solución del conflicto palestino-israelí es el hecho de que éste tiene lugar en una tierra que varias religiones consideran santa. En Berna, una conferencia examinará el concepto de "Tierra Prometida" y cuestiones teológicas conexas con objeto de ayudar a que haya más iglesias defensoras de la paz justa.

Comentarios

D

"Una dificultad que enfrentan las iglesias que tratan de contribuir a la solución del conflicto palestino-israelí es el hecho de que éste tiene lugar en una tierra que varias religiones consideran santa. En Berna, una conferencia examinará el concepto de "Tierra Prometida" y cuestiones teológicas conexas con objeto de ayudar a que haya más iglesias defensoras de la paz justa. " (sic).(Las religiones asi como las patrias han hecho de la guerra su sustento ,por tal razón no creo en unas ni en otras)

D

Teniendo en cuenta que Moises no existió porque todo el antiguo y nuevo testamento es una sarta de mentiras, no hay tal promesa de tierra prometida.