Hace 6 años | Por tiopio a ethic.es
Publicado hace 6 años por tiopio a ethic.es

Jiménez se muestra orgulloso de haber durado apenas un año en ese cargo. Y nos cuenta que el día que Unidad Editorial, empresa editora del periódico, iba a escenificar su «plan de reconciliación» con el Gobierno de Mariano Rajoy, la portada del periódico destapaba un nuevo escándalo de corrupción del Partido Popular. David ese día iba a conocer a unos cuantos ministros. Pero tenía claro que a esa fiesta no había ido a hacer amigos.

Comentarios

sinanpacha

Por favor, lo que me faltaba por ver: David Jiménez haciéndose la víctima. Que por supuesto que el gobierno manipula y mete presión a los medios (mediante esa bicoca que es la publicidad institucional). Que por supuesto que lo sacaron para poner a alguien aun más ultra, pero... ¿nos vamos a olvidar de las mierdas de portada dando total credibilidad a la brigadilla política que montón Fernández Díaz en Interior, David? ¿Resulta ahora que cuando en editoriales, columnas, noticias y sueltos afirmábais sin lugar a duda que Podemos se financiaba con Venezuela, Irán y el narco -todo ello desmentido en sede judicial- estabas haciendo periodismo? Por favor, al menos (y ya que te untaron bien para irte), hazlo discretamente y encima no te postules a ejemplo del año de ética periodística. A cagar.

BobbyTables

#0 te falta una "J" al principio de la entradilla

vviccio

El futuro del periodismo español: mucha publicidad institucional y pocos lectores.

porto

No, no, en España no. Sería por decisiones empresariales, igual que en otros temas son decisiones judiciales...

cocolisto

Roma no paga traidores.A mamarla a otro sitio que de llorar no se vive.Tus artículos tenían cierta dignidad y denunciabas el amiguismo en España cuando eras corresponsal.Después la ignominia.Judas.