Hace 2 años | Por --508782-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a cadenaser.com

"El aborto no es una fiesta o una celebración, como se ve en los entornos de PSOE y Unidas Podemos", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en El Programa de Ana Rosa este miércoles. La líder autonómica ha llegado a afirmar que el aborto debe ser una decisión que no se tome cuatro veces como, ha dicho la presidenta, "hacen muchas" mujeres.

Comentarios

D

#3 Exacto. Tal como lo hacen otras corrientes políticas con temas como la violencia de género y la homofobia.
Claro que, como dije en otro comentario, no es lo mismo.

Ravenante

No hace falta que nadie lo desmienta. Los políticos del PP parece que juegan a ver quién dice la burrada más gorda.

D

No creo que las que se repitense dejen embarazar aposta, pero sin ambargo si no usan otros anticonceptivos creo que al menos el pavo deberia usar condon... claro que a algunos no les gusta y a lo mejor tiene que ver... El tal caso yo si fuera tia les diria...sin goma, no hay barra de pan en el horno

Datos en la noticia

D

#1 Siempre queda la píldora (y no hablo de la del día después), el aro vaginal, etc. Aunque también es cierto que son soluciones muy cómodas... para el hombre, porque a muchas mujeres las hormonas les dan problemas. Es cierto que hace cuarenta años tenía más sentido que una mujer no se atreviese a decirle al marido que sin goma no hay sexo, y la píldora y otros anticonceptivos hormonales supusiesen una verdadera liberación para ellas, pero hoy en día no debería ser necesario.

D

#5 Yo opino que en una relación a largo plazo lo mejor es la vasectomia, ya estuvo tomando la píldora mi mujer mucho tiempo, y si, tiene sus efectos..

D

#7 Totalmente de acuerdo.

D

Emergencia apocalíptica de abortos.

vviccio

No sé si lo hace conscientemente o no pero le funciona: propaganda gratuita en todos los medios. Lo importante es que hablen de ti medios ávidos de chorradas, escándalos y trendings topics tal como ocurre con Trump.

El_Cucaracho

Lo desmonta la más elemental decencia humana.

A.more

Si hay que argumentar contra esta enferma tenemos un problema. Y sus votantes una enfermedad mental

A.more

Tienen en el PP políticos de categoría y tienen que que fijarse en esta payasa? Mal van. Y la España con la que se llenan la boca a pique

D

pero es que lo que ha dicho Ayuso es para asegurarse los votos (y tiene muchos) para ser la presidenta de este país.Y si por el camino tiene que llevarse por delante a quien haga falta,lo hará sin ningún tipo de rubor.

Es lo que demandan sus votantes,así que no se porqué nos escandalizamos,sus palabras no son para nosotros,son para la ppesunia y la voxemia,que son los que la harán presienta de España.Esa gente con la media neurona que gastan,les vale todo lo que diga Ayuso y por lo tanto la votarán como si fuese la nueva mesías.

En Madrid la funcionó.