Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

llegada masiva de refugiados está resucitando algunos de los viejos mitos sobre los migrantes. Que si nos van a quitar el trabajo, que si se van a llevar las ayudas sociales mientras cientos de miles de familias europeas viven en la pobreza, que si son una invasión. El discurso xenófobo de líderes políticos, como el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, que afirmó que ponen en riesgo la cultura y la identidad europea, o los mensajes alarmistas como el del ministro de Interior español, Jorge Fernández Díaz, que dijo que entre los refugiados...

Comentarios

EvilPreacher

Quieren decir que desmontan mitos. (Qué pesados con lo de "falsos mitos").

sasander

Con la vida social que tengo (casi ninguna) voy a tener que controlar lo que me dice Siri, no sea que se le escape alguna y me jodan bien.

D

De falsos mitos nada, ya hemos visto los guetos de inmigrantes que se montan en una generación cuando se deja entrar a la inmigración masiva no-europea, ademas de los problemas de radicalismos religiosos que ocurran, por no hablar de la pobreza y delincuencia. No hay enriquecimiento cultural sino empobrecimiento cultural, económico, religioso y social. Todos perdemos, menos las asociaciones anti-racismo, caritas, no a la discriminación, etc. que ven aumentadas cada año su asignación economica y subvenciones para la "integración"