Hace 4 años | Por --76276-- a libremercado.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a libremercado.com

El economista Gregorio Izquierdo aclara que "ajustando el gasto a la renta vemos que el tamaño del Estado en España es mayor que en Europa".

Comentarios

L

Ustedes ya conocen la realidad y todas las estadísticas formalmente aceptadas por los expertos pero yo tengo aquí unos datos que ya tal...

D

Este es un artículo con referencias técnicas. Lo que cabe no es menospreciar al que lo ha escrito en base a si es de derechas. Quién no es un cerril con anteojeras ideológicas lo que debe hacer es justificar en qué está equivocado y no negarlo con alguna apostilla política.

D

#7 Comparto contigo cien razones por las que voto a Ciudadanos. 100 breves pero importantes razones para votar a Ciudadanos

oceanon3d

LibreMercado es un diario económico de internet editado íntegramente en español. Pertenece al Grupo Libertad Digital y catalogado como extrema derecha

https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_Digital

Para menear y no soltar gota el darle algo de credibilidad a este blog de la CEOE


boroscq cuñadisiomo (sin faltar) que nos regalo esta perla hace poco:

Hola, soy Salvador Cruz, católico, afiliado a Ciudadanos y trabajo en un concertado. Pregúntame

boroscq

Para mear y no soltar gota.


PD; Amigo salvador...le recomiendo que amplié el espectro ideológico de los medios que lee para informarse...vive usted en una burbuja...

D

#2 Yo leo de todo, muchas cosas de esta misma web, pero quería ver la reacción y opiniones ante este artículo sin tener que matar al mensajero.

oceanon3d

#4 Sin acritud; por mas que analizo a Ciudadanos no consigo entroncar diferencias con una, de tantas, secta. Y con los últimos movimientos de Rivera para acaparar todo el poder en su persona mas todavía.

De como un conserje de un colegio, que a buen seguro no tendrá un salario de cinco cifras, vota a partidos neoliberales ni hablo. De otro canario.

siyo

Si pero por el sol y por vivir más ( ironí)

C

Ejemplo de "contabilidad creativa" para engañar al público mareando las cifras.
Todos los organismos internacionales emplea métodos homogéneos para comparar la contribución fiscal y la inversión en servicios publicos pero FAES (PP) y CEOE se inventa su propia metodología (que no explican) para crear una "verdad alternativa".
Siguen sin entender que un país con baja contribución fiscal y con un pobre estado del bienestar no puede progresar.
PP y CEOE siguen buscan en el siglo XIX las respuestas a los retos del siglo XXI.