Hace 4 años | Por sergiorapmos a socialgeek.co
Publicado hace 4 años por sergiorapmos a socialgeek.co

Por voto popular, la serie alemana Dark se llevó el título de Mejor Serie Original de Netflix. De acuerdo con Rotten Tomatoes, plataforma de crítica donde se llevó a cabo la votación

Comentarios

sorrillo

El tiempo le ha dado la razón.

D

#1 Muy fino.

D

#1 Que Rotten Tomatoes no tienen ni idea?

skaworld

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3305544/order/1">#1 #2 # #4 "Voto popular" significa que la serie tiene que ser conocida.

Yo si me preguntan... Dark no está mal, algo confusa a veces que hace que pierdas el hilo y se vuelva un poco tediosa dependiendo del capitulo, pero pa mi gusto lo mejor que sacaron fue "The end of the fucking world" aunque no se si cuenta porque pese a la distribuccion de Netflix es de Channel 4

https://www.20minutos.es/videos/television/psyLY018-trailer-de-la-serie-the-end-of-the-fucking-world/

sorrillo

#7 No, aquí no tenemos de eso. Pero tienes el tachado .

D

#8 vaya, una pena! Gracias igualmente

Unregistered

Alerta spoiler.

¿Pero lo han hecho en el pasado, el pasado pasado, el presente, el futuro, el presente futuro, el futuro, o el futuro futuro?

Utopiadoce

Brillante serie.
Uno de los mapas de tramas más complejos que he visto nunca.
Una genialidad que no todo el público puede disfrutar pero no por ello deja de ser una genialidad.

D

Ni me suena, así que tendré que ver algún episodio, suena bien.

d

Para mi está Dark y después...“las otras series”

D

Joder pues yo la empecé y la dejé en el episodio 8s1

cuando pasó algo chungo

Mejora, entiendo...no?


editado:
joder como se mete spoiler?

sorrillo

#5 Si por "spoiler" te refieres a letra pequeña inferior es el cuarto icono de la parte superior izquierda de la zona de edición, la superior es el siguiente icono.

D

#6 no, no hay una forma de ocultar spoiler? Pensaba que si...

A

Está bien la serie pero en las puntuaciones cada web tiene sus peculiaridades. Filmaffinity hay que restarle casi 3 puntos si la película es española o anime japonés y rotten tomatoes 2 puntos hay que quitarle a las películas protagonizadas por negros. The photograph es una mierda y tiene notaza.

D

#14 El problema de las valoraciones es que no son tecnicas basadas en criterios objetivos. Son de gente a la que no le importa perder el tiempo en votar en una página que probablemente requiera registro para hacerlo.Y vota en función de si le ha gustado o no. Como se hace aquí con los votos de los comentarios. Aquí a la gente le da igual las barbaridades que se digan si cuadra con su linea ideologica. Pues allí les dara igual que sea una basura si a ellos les ha gustado. Dirán que es la mejor película del mundo.

En amazon, hay una puta serie o documental sobre Sergio Ramos. ¿Que esperas? Eso es lo que le gusta a la gente.