Hace 4 años | Por --526496-- a rollingstone.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a rollingstone.com

Ha quedado claro por un tiempo, ahora, que la causa del aborto no tiene nada que ver con las deidades reales o la moralidad. Si lo hiciera, no pondría en peligro la vida de los médicos, pacientes y empleados de la clínica para argumentar. Los estados estarían más preocupados por sus terribles tasas de mortalidad infantil que por salvar a los fetos. Acabar con los derechos reproductivos en Estados Unidos nunca ha sido sobre algo sagrado.

Comentarios

D

#0 Estas enfermo.

D

#1 Esperaba algo más creativo... pero no, claro.

D

#2 Habla de creatividad el señor mono tema.

D

#4 Venga, ahora sí.

¡¡ Esa el la actitud !!

L

La ley esa que han aprobado es una barbaridad, pero achacarlo únicamente al hombre blanco me parece otra de similar tamaño.

(Como si la comunidad negra, en general, no fuera conservadora en estos aspectos, por ejemplo...)

Nekobasu

#6 Son religiosos.. pero no son tan conservadores.. con los que trabajo, y 4/5 son chicas negras estan muy enfadadas con este tema.
El mantra es que si han de abortar ya responderan ante Dios, que el hombre (usaron man y no men) no tiene nada que decidir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y si además son hetero, ya ni te cuento.

Milmariposas

El daño "CUSADO"? WTF Corrige ese titular, anda!!!

D

Con toda la informacion, condones, pastillas, y demas anticonceptivos que hay a disposicion, el aborto por su bajo uso deberia ser algo casi anecdotico pero no, parece que abortar se hace en grandes numeros por lo que parece.

Tampoco me extraña viendo como estan subiendo como la espuma las ETS.