Hace 3 años | Por --76276-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a magnet.xataka.com

A primera vista puede parecer un capítulo más dentro de las típicas peleas entre youtubers, algo sin interés para el público adulto y mayoritario. Pero como ha explicado el abogado especializado en derecho informático David Bravo en su propio canal de vídeo, el caso Dalas-Wismichu trasciende a los personajes concretos y esconde una lección acerca de los efectos que ha tenido la disrupción tecnológica en la "salsa rosa" y cómo esto podría condicionar el futuro de este tipo de entretenimiento.

Comentarios

ElTioPaco

Si diré una cosa a favor de esta teoría.

Las vicisitudes entre youtubes aportan lo mismo a mi vida que el salvame.

Nada....

Y cierto desprecio por aquellos que siguen estos dramahs de terceros cual porteras a la caza de carnaza.

tiopio

Mejor, ver directamente a David Bravo.

D

Dalas es un ser repelente. Lo veo un ratito por la aversión que me produce y me pregunto: ¿Cómo alguien así tiene millones de suscriptores? Qué nos importará la vida de unos youtubers que se tiran los trastos a la cabeza y andan liados en los juzgados por salseo.

empanadilla.cosmica

#5 Tu lo ves un rato por la aversión que te produce. Otros lo ven por la aversión que les produce pero en lugar de ir a su canal buscándolo tienen una notificación.

D

#7 No hace falta buscarlo... entras en Twitter y a veces, Dalas, Wismishui son trending topic, entras a ver lo que dicen y siempre es lo mismo: Yo, yo, yo, yo... o alguna frikada. Una vez hecho eso, de vez en cuando Youtube te lo recomienda... su algoritmo me recomienda jarabe de palo cada dos por tres y mira que los odio.

#12 Algo debo estar haciendo mal. A mi me prácticamente solo recomienda cosas de bricolaje, electrónica, ingeniería y música, y de hecho creo que nunca me ha recomendado a esos dos.

D

#13 lo que me recomienda a mi normalmente pero también me mete a algunos de esos... Pero a lo mejor son 2 de decenas de recomendaciones...

Sinfonico

Qué cojones es Dalas?.. El JR y la Sue Ellen?

obmultimedia

#2 un "youtuber" *presuntamente pedofilo y *presuntamente maltratador

*por si le da por denunciarme, es muy asiduo de poner denuncias a to quisqui que le falta a su "honor".

D

#9 tío, ya hay varias sentencias que ha salido inocente, así que de presunto nada.

frg

#2 Según el "artículo" son los tertulianos de los milenials, el recambio de las momias de algunos de los programas más chungos de la televisión.

D

Dalas es lo que pasa si te sobran cromosomas o tus padres son hermanos

wooldoor

Son los nuevos Patiños.

D

Yo aún tengo esperanza en que el virus mute y en vez de llevarse a nuestros mayores se propague por el Gattorade y las wearables y limpie de verdad...