Hace 5 años | Por A_D a motorpasion.com
Publicado hace 5 años por A_D a motorpasion.com

Uno de los frenos al auge del coche eléctrico es su precio. No hay actualmente ningún modelo eléctrico cuyo precio de tarifa sea significativamente inferior a los 30.000 euros. Dacia, la firma low-cost del grupo Renault, es una de las candidatas a ofrecer un coche eléctrico realmente asequible al horizonte 2020/2021 en Europa, al menos así lo ha dejado entrever el máximo dirigente de Dacia en Europa. Mientras tanto, en China, se podrá comprar la versión eléctrica del Renault Kwid, el K-ZE desvelado en el pasado Salón de París

Comentarios

isra_el

20000 euros y 200 km. La leche en patinete.

D

#6 Pues igual sí. Hay un montón de gente circulando en moto y no veo que sea ilegal. Y cualquier moto es mucho más insegura que un coche de los años 20 del siglo pasado sin ningún tipo de sistema de seguridad... más allá de su carrocería.
Simplemente debería quedar claro cuál es la puntuación de seguridad de cada vehículo y luego que cada uno escoja.

DaniTC

Un Renault Zoe de los primeros abaratado por el avance de la tecnología.

A_D

#3 por ahí van los tiros

D

Después de ponerte la miel en la boca el artículo acaba:
"Sin embargo, es poco probable que el K-ZE llegue a Europa, incluso bajo la marca Dacia. Las dificultades técnicas para adaptar la plataforma del K-ZE a las normas de seguridad europeas serían el principal escollo para la llegada de este modelo a Europa."

O sea que mientras en China podrán comprar eléctricos a bajo precio, en Europa seguirán apostando por los híbridos y los eléctricos caros. Europa, cada vez más atrás.

Xtampa2

#5 ¿Estás sugiriendo que habría que relajar el cumplimiento de la normativa de seguridad para lograr coches más baratos?

C

Dacia, el anticonceptivo más eficaz.