Hace 3 años | Por Heni a elotrolado.net
Publicado hace 3 años por Heni a elotrolado.net

Cyberpunk 2077 contó con un presupuesto total de 263 millones de euros y terminó el año vendiendo 13,7 millones de unidades[...] el 56 % en PC/Stadia, 28 % en PlayStation 4 y 17 % en Xbox One. La compañía también detalla que la distribución digital representó el 73 % de las ventas y la física el 27 % restante. Respecto al desarrollo del título [...] involucró a 530 desarrolladores. Se solicitaron alrededor de 30.000 reembolsos.

Comentarios

D

Qué gran potencial tiene este juego. Ahora mismo y tras los parches que ya han salido es un gran juego, no de 60€, pero un gran juego anyway. Y estoy seguro de que acabará envejeciendo de maravilla.

Autarca

Un pedazo de juego, no es lo prometido, pero es un pedazo de juego.

Ahora me estoy jugando (y disfrutando) el Skyrim, tiene más bugs y crasheos que el Cyberpunk pese a llevar ya varios años a la venta ¿Para cuándo le van a quitar lo de "juego del año"?

D

A ver, no sé si es cierto o no, pero me parece una barbarida. Ni una peli de Holywood se lleva ese presupuesto... Siempre he leído que por ejemplo Ubisoft invierte el equivalente a una peli "pequeña" en los assassins (un orden de magnitud menor por lo menos a lo que dicen ahí...) y como una empresa de las que más invierten.

Que no digo que el juego sea X o Y (a mí personalmente me ha encantado) pero 263 millones me parece demasiado.

Peachembela

#2 tambien me parece demasiado, no será que se habran equivocado de moneda que es un error común que cometen los periodistas.

Heni