Publicado hace 3 años por davidoster a eleternoestudiante.com

Estos son los cursos que ofrece Harvard para hacer desde casa en la plataforma edX. Se pueden hacer de forma gratuita (sin certificado) o pagar por la certificación.

Comentarios

Veelicus

Venga, que al ver el titular todos pensado en Casado lol

vviccio

#1 Casado ya no es necesario, sale más barato comprar alpiste y presentar a un loro como candidato con unas cuantas frases aprendidas: "venezuela" , "viva el rey", "comunistas", "eta", ...

D

Hay que saber ingles

Wintermutius

#2 Claro, nos ha jodido. En todo caso, ahí no hay ningún curso que merezca la pena para nadie que no sepa suficiente inglés.

s

#6 He entrado a ver de que iba y había uno con 450.000 personas apuntadas. Creo que con que te pagen un 10% de inscritos los 169€ que te piden, ya te llevas 7 millones de € por un curso online que son 10 videos subidos y la plataforma... Mira, igual hasta me apunto a uno (sin pagar, claro)

T

#7 y yo, jajajajaja y digo que lo hice en Harvard, que llamen si quieren 😂 😂

T

No está mal, pero si quieres certificarlo debes pagar. ¿quién hace cursos para no incluirlo en el currículum? Aunque puede haber de todo, es una estrategia de marketing pura y dura. Te atraen y luego seguro que pagarás.

s

#4 Hombre, también hay gente que quieran mejorar sus habilidades y conocimiento sin más. Es cierto que habrá un porcentaje que quieran ponerlo en su currículum pero no es una obligación. Es marketing pero te puedes aprovechar de manera gratuita si quieres, así que no lo veo como un engaño.

T

#5 ya, en eso habia caído, pero creo que será mínimo el porcentaje de quién no quiera reconocerlo bajo certificado. Por eso mi duda, nadie hace nada por nada, seguro que hasta ellos habrán caído en eso, en la atracción de tener un certificado de Harvard atraves de cursos "gratuitos", seguro que tienen un estudio del impacto, o sea un estudio sin más también 😂

Pero repito, me parece genial que lo hagan. Pero se nota algo de marketing. 😜