Hace 17 años | Por flashinghurt a elmundo.es
Publicado hace 17 años por flashinghurt a elmundo.es

Irónico artículo publicado en elmundo.es cuyo titulo "Siéntate en el sillón de Zapatero" es mas real que nunca, aunque los que se vayan a sentar que tengan cuidado, la poli busca el dichoso sillon. Para mofa ademas el articulo con fecha 02/06/06 incluye frases como: "No pierda la oportunidad de pasearse a tus anchas por el Hemiciclo" "se podrán recorrer además del Palacio del Congreso y sus espectaculares salas.." "Jornadas de Puertas Abiertas en el Congreso de los Diputados Dias..." Pa mear y no echar gota!!!

Comentarios

Liamngls

Te he puesto las comas en las etiquetas, que nunca están de más.

PHP

Cansina, y estos del Inmundo llegando tarde, cuando ya sabemos que es un fake.

editado:
El falso robo del escaño de ZP
Hace 17 años | Por --9299-- a elpais.es

D

No tiene nada que ver con lo de hoy, esta noticia es de JUNIO.

MasMoney

Estaría bien que se leyeran bien las noticias antes de calificarlas y de comentarlas. Es obvio que el post que inicia estos comentarios se refiere a una noticia antigua publicada por el mundo que, paradójicamente, hoy no puede ser mas cierta ...

i

Joer, que lo que ha mandado el chaval(a) es una noticia antigua, de junio, no tiene que ver con lo del robo del escaño. Es el que envía la noticia el que hace paralelismos. Sois la pera.

g

Lo del Mundo-Inmundo es amarillismo puro, e irrelevancia impresa. La noticia, pura tergiversación con mala lecha, llega tarde y mal.

flashinghurt

lo de pasearse a sus anchas por el hemiciclo se lo tomaron demasiado en serio estos indios.