Hace 8 años | Por --75296-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --75296-- a youtube.com

De nuevo el presentador y sacerdote se reafirman en sus palabras de hace un año tras el fallecimiento esta semana de Pedro Zerolo, y el sacerdote dice "Los pecadores públicos pueden sufrir enfermedades como castigo divino" y "Lo que se siembra se cosecha.

Comentarios

j

A ver que se cosecha al sembrar niños de catequesis recien follados, cabronazo

D

Supongo que tiene la misma opinión sobre los misioneros religiosos que fallecieron por ébola, ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Los pecadores públicos pueden sufrir enfermedades como castigo divino"

"Los que pecamos en privado estamos a salvo de todo mal", añadió.

D

Tengo por casa la fiambrera de mi difunto abuelo y escuchando estas cosas me dan ganas de darle un último uso.

s

#1 deberian meterle un coctel de productos con una caracteristica cancerigena, con una visita extra a chernobil y a fukushima sin proteccion, y despues que rece a dios para que no le de cancer.

nos vamos a reir.

Variable

El presentador es un hijodeputa que se quería presentar a alcalde de Málaga. Ni mil votos sacó.

Caresth

Me da vergüenza que mi gobierno permita que se use el espacio radioeléctrico (que es público) para que se emitan cosas como esta. Creo en la libertad de expresión y no digo que a este tipo haya que meterle un puro (como pedirían algunos si se mofase de una víctima de ETA) pero eso no quiere decir que haya que darle una licencia para que lo diga en una tele.

m

HIJO DE LA GRAN PUTA

D

¿Y éste quién es?

D

Recogeréis el fruto que sembréis, el fruto del impío, del lascivo, del fariseo, del traidor, del vicioso, del criminal, del ladrón, del asesino, del blasfemo, del suicida...

andando

Cuando empiezan los gulags?

t

Esa emisora de TV, quién cojones son. Puta gentuza.