Hace 6 años | Por --554101-- a zeleb.es
Publicado hace 6 años por --554101-- a zeleb.es

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Comentarios

D

#3 Pero no esta en portada y esta casi cerrado por la cantidad de votos negativos. A lo mejor esta fuente es mejor.

D

#5 Pero así a todo, ¿no debería esperar a que la otra esté cerrada?

D

#6 Pues no lo se, habla de mas cosas que la otra. Aunque viene a raíz de lo mismo.

D

#7 Según esto, sería duplicada, no?
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Duplicada
Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios).

D

#8 Según eso hay varias noticias en portada duplicadas.

D

#11 Si, veo que las normas en MNM son bastante "flexibles" lol lol

WaZ

#5 esa se puede votar, luego esta es duplicada.

D

#5 Ya da igual, con 5 negativos no llega a portada ni loca.

c

Asco de imanes.

D

Colau, Carmena y luego el comunismo, en ese orden.

D

#1 Las 3 C del pecado.

D

Es asquerosa la actuación del anormal pero lo que ha hecho la secta católica siempre ... recordemos que el golpe del genocida ferrolano fue patrocinado por la iglesia.

S

Pues yo me plantearía seriamente demandar a este hijo de puta.

Claro que igual es lo que buscan, victimismo y más repercusión mediatica

D

#15 Yo también me lo replantería, porque no debiera salirle gratis usar el terrorismo y el dolor para sus pajas mentales políticas.

j

Y a quien narices le importa la opinion de dicha secta?....bastante tiempo les resta la dedicacion al cuidado de los niños, con eso ya van haciendo

D

pero si su jefe , el papa de Roma es Madurista Castrista como puede criticar al comunismo ¿?

D

Este es bienecho y manolonenaza y demas compañeros de menemae.

s

Pusieron un vídeo de un iman en una televisión islámica española: defendía la sumisión (a Dios) como la fuente de toda bondad, dado que al someterse se cumplen las normas y las normas es el bien para ellos. Y cumplir el ramadán y el esfuerzo de cumplirlo una muestra de sumisión...

Claro, simplemente querrá sumisión a "los amos" de Dios dado que dios no va a venir a dar correcciones a cada situación concreta de la vida...

Vi que se criticaba,..

Bueno. El cura pide sumisión. Sin más. El pedir con confianza ciega algo necesario (Si alguien dice que sabe tocar el violín y tengo uno a mano no he de tener fe de que sabe por su palabra, simplemente le pido que lo toque y si no lo quiere tocar y exige fe, evidentemente es que no lo sabe tocar y va de farol) la falta de fe ciega es causa de que no se conceda, luego que se pida no se exija y si no concede no se queje ni se critique. Es decir que se crea que sabe tocar el violín y se someta a "su" palabra sin cuestionar a pesar de la evidencia en contra y que no se se cumpla cuando se pueda comprobar y cuando no se pueda comprobar que se le atribuya el bien que ocurra

Es la misma postura de sumisión pero con un discurso más elaborado t directo a la emoción y al deseo de la gente el del cura católico este...

Y después de pedir fe y sumisión sigue con lo que a él le parece que son las cosas...

zebranegra

Las religiones, refugio de fanaticos e inseguros, nunca han aportado nada bueno.

A

Que diferencia hay entre éste cura ultra católico y un iman islamista radical?. No es terrorismo lo que pretende difundir?