Hace 6 años | Por --484544-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --484544-- a eldiario.es

Santiago Martín, exjefe de religión de ABC y que también presentó programas en La 2, carga contra las alcaldesas de Madrid y Barcelona tras los ataques en Catalunya en su misa del domingo. Según el cura, Carmena y Colau son "comunistas radicales" que rechazaron poner bolardos en las calles principales de sus ciudades porque "coartan la libertad"

Comentarios

D

Un gilipollas, circulen.

Aguarrás

Que aprovechen y la imputen también el pago de la bajante que se nos ha roto y las goteras de la azotea. ¿Alguien necesita colar algo más?.

D

Éramos pocos y parió la burra.

pd: de los independentistas no ha dicho nada

D

#2 ok , la descuelgo

D

Madre mía. He visto el video y en fin ... Venezuela, Cuba, Irán, Comunistas, comen bebés, ETA, Otegi, Titiriteros, carcas que viven en el pasado, quieren subvencionarse toda la vida, Atentados, Rojos, quieren romper España, etc, etc.

Yo le propongo a este señor que ya que está tan preocupado que compre unas concertinas. Mejor aún. Para ahorrar un poco, vaya a Ceuta y Melilla y coja unos cuantos metros, que seguro que algunos "sobren", ups, digo sobran y las ponga él mismo con sus manos en las plazas de Madrid, Barcelona y en todas las ciudades gobernadas por los comunistas radicales. Si puede hacerlo sin guantes mucho mejor y así rememora ciertos pasajes del hijo de Dios para mayor gloria de sus fieles.

D

Santiago Martín, exjefe de religión de ABC

No se diga más.