Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

Lo conocen como Padre Pepe y asegura que esta es su forma de comunicarse con Dios y que "no necesita mucho jaleo para arrancarse"

Comentarios

vicus.

Mejor así, que subirse al altar para decir tonterías o meterse con ciertos colectivos. Eso debería ser un iglesia, un centro cultural donde se divulgue la cultura y se deje de despotricar soflamas inútiles y tóxicas para la ciudadanía

Spirito

#1 De existir el tal Jesucristo, indudablemente estaría más cercano a este cura que a cualquier Torquemada, de eso no hay duda, peeeero...

Pero resulta que el sueldo de este buen hombre sale de los Presupuestos Generales del Estado, de los privilegios y exenciones fiscales que tiene su usurera divina empresa, de la opacidad de las lismosnas, del mantenimiento de esa sucursal iglesia por parte de los ciudadanos y demás...

Prefiero que todos esos inmensos gastos de curas vayan a médicos, bomberos, profesores, policías,... y si sobra dinero, pues entonces, ya si eso, seguimos sufragando sus chiringuitos.

vicus.

#4 Y yo también, y el que quiera un cura que se lo pague, y creo que con curas como este, muchos pagarían por el espectáculo, porque para pagar a un mal monologuista sin gracia es tontería, como los n tal Cañizares o Munilla ese tonto que no maravilla.

Spirito

#6 Así es.

Este cura, que esperemos no sea la excepción, desvela la crisis de autoridad de la Curia y lo superfluo actualmente de lo, hasta ahora, tenido por sagrado.

También desvela hasta que punto, los sentimientos religiosos no son ofendidos aquí si quien lo hace es un cura, porque si eso mismo lo hace alguien ajeno al cura titular sin su autorización, le meten un delito como la copa de pino.

Este al menos baila y divierte, es decir, humaniza: el resto siguen viviendo del cuento.

vicus.

#7 Se empiezan a dar de cuen de que la competencia, los evangélicos, les están comiendo el terreno.

mmcnet

#1 Centros culturales donde se divulga cultura hay muchos. La iglesia es otra cosa.

D

Yo gracias a Dios soy ateo, pero si viviera cerca iría a una misa por curiosidad..

Fingolfin

Más y más protestantización dentro de la Iglesia Católica y más destrucción de la Liturgia. Sin duda, muy aplaudido y muy popular hoy en día. Y si al obispo se le ocurre actuar será el malo de la película así que previsiblemente lo dejará pasar, porque total a estas alturas para qué (eso si el obispo no se une a la fiesta).

En fin, es su Iglesia, ya se ocuparán ellos mismos de barrer las ruinas.

D

El consejero de Cultura de Madrid debería denunciarlo por apropiación cultural...

Penfigo

prefiero la rana

M

Oh happy day... oooh happy day.
Wenn Jesus waaaash...

founds

A un andaluz, le pones algo que bailar y cervecita y van hasta el mismo infierno