Hace 6 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --267175-- a eldiario.es

Tres generales del Ejército del Aire recibieron la autorización del Gobierno para incorporarse a las empresas de armas y aviación Indra, Grupo Oesía y Global Training. Esas compañías percibieron 695 millones en adjudicaciones de Defensa cuando desempeñaron puestos de alta responsabilidad. Indra y Defensa, un negocio opaco de 750 M. Aunque la ley establece que los altos cargos "no podrán prestar servicios" en empresas "afectadas por decisiones en las que hayan participado", la Oficina permitió que se incorporaran a contratistas habituales.

Comentarios

D

Y no tendrán estas mamandurrias nada que ver con los accidentes en aviones que luego se producen, cada vez mas habitualmente?????
Y obligan a los pilotos a subir a los aviones con deficiencias e incluso les sancionan cuando se niegan por que no hay seguridad. Luego vemos que fallecen como ha pasado últimamente clap

D

#1 ¡ que cara de tristes tiene todos !...!!!...
-
se ve que tiodo queda entre amigos...y se reparten el dienro publico entre ellos

D

Y estando Cospedal por medio......... trinconeo seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ur_quan_master

#3 no he visto la anterior. Por mi parte indultada ya que es un servicio público.

Positivo.

D

En este país son los delincuentes los que tienen las armas y el monopolio de la fuerza, y en general el poder político y económico. Los trabajadores españoles están en manos de ladrones; es como dejar a las gallinas en manos del zorro. Los trabajadores españoles están pura y simplemente trabajando para enriquecer a una mafia, en vez de para darse una España mejor. Aviada va España.