Hace 15 años | Por --23339-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --23339-- a elconfidencial.com

La famosa cúpula de Barceló, sita en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, se cae a pedazos. Una parte de la cúpula se empezó a hundir ayer, apenas unos días después de su inauguración. Así lo afirman fuentes diplomáticas de Ginebra, citadas por la web Tribune des droits humaines. Fuente original, Europa Press

Comentarios

jm22381

Y la reparación del gotelé de colorines costará X millones de euros...

LadyMarian

Seguro que no añadieron agua a la mezcla porque no consultaron a quién introdujo el gotelé en España.

[mode Manolo y Benito off]

D

Eso le pasa por no usar Titanlux

D

Yo la primera vez que lo vi me pregunte si aquello iva a aguantar mucho en el techo porque hay pegotes de pintura que pesan bastante y ya se sabe que la ley de la gravedad manda.

Podian haber pedido asesoramiento tecnico antes de realizar nada porque Miquel Barcelo es artista no tecnico.

Ahora me explico porque las cosas en España van tan mal con ZP porque encarga trabajos a quien no es experto sino por influencias y mamoneos.

D

que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada...

D

Se olvidaron de la lana de roca

D

Eso pasa por no respetar los tiempos de secado y repintado

D

#8 Se llama estar "untado". Es lo que tiene que pertenezcas al grupo de la alegría ^ en momentos de campaña electoral

MarcoCraso

El destino también parece querer correr un tupido velo sobre las cifras del paro. Han gastado el cartucho de los papeles de los vuelos guantanameros en vano, con esto tendrían cobertura para toda la semana.

s

se cae de verguenza