Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elespanol.com

El cabeza de lista de la formación independentista, Carles Riera, ha afirmado que preveían "fenómenos de violencia", incluso con la participación de la extrema derecha.

Comentarios

comunistadepro

#1 todo es mentira, pero la policía tenia línea directa con el terrorista de Barcelona. Había que sacar el Rey a pasear

oso_69

#7 ¿Te refieres a esto El CNI contactó en prisión en 2014 con el imán 'cerebro' del atentado de La Rambla

Hace 6 años | Por --557077-- a eldiario.es
o hablas de otros contactos? Y francamente, no me imagino ni a los del CNI siquiera intentando relacionar terrorismo islámico con independentismo. Y culpar a los mossos de ineficacia, desidia o cualquier otra cosa con relación a los atentados no creo que sirviera para desprestigiar demasiado el tema independentista. Vamos, es que ni siquiera al Govern en si.

D

Los servicios de inteligencia lavaron el cerebro a miembros de la CUP para que hablaran de corralitos y ocupar aeropuertos.

Azucena1980

Sería la primera vez que la policía revienta una manifestación así... no hay precedentes en España de ese tipo de actos.

ur_quan_master

Con lo fácil que es la explicación más plausible: Puigdemont se cagó y provocó una cascada de cagadas entre los que pensaban sacar provecho de la independencia y de repente se vieron señalados como responsables.

#6 en dos palabras: Felip Puig.

Bosck

Viniendo del PP me puedo creer cualquier cosa.

D

Pues nada, denuncia por difamación y si no hay pruebas, a pagar.

D

El nuevo Maine

D

#10 Más de uno vimos en ese barco de invasión con dibujos de Piolín una muestra de Zeus de que este asunto tenía más relación con una película híbrida entre Berlanga y Luis Buñuel que algo que marcaría la historia en esta península.

P

Evidentemente se podrian haber realizado actos violentos descritos en los ultimos autos judiciales como son las temidas caceroladas por parte de elementos de extrema derecha para endosarselos a ellos.

D

¡Que soy compañero, coño!