Hace 6 años | Por Ripio a clarin.com
Publicado hace 6 años por Ripio a clarin.com

La cumbre extraordinaria de la OCI, integrada por 57 países y que se entiende como "la voz colectiva del mundo musulmán". "Rechazamos y condenamos firmemente la decisión irresponsable, ilegal y unilateral del presidente de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la supuesta capital de Israel. Consideramos esta decisión como nula y sin valor".

Comentarios

Ripio

Los arabes, los europeos..... todo el mundo salvo los matones de Israel y EEUU estan contra lo que se le hace a los palestinos.

D

#2 Hombre se mezclan pasta+misiles pues como te esperas que actuen...

zenko

#4 pastillas y misiles

D

#2 Hombre, Europa... como que pasa bastante de lado.

zenko

#2 lo de que hables por más de mil millones de personas sin su consentimiento ya tal lol lol lol

Ripio

#9 Primera que yo hablo por mi.
Segunda ¿de donde sacas esos mil millones?

zenko

#10 los europeos y los árabes cuantos te crees que son?

Ripio

#11 ¿Tü te has leído la noticia? ¿La entradilla al menos?
lol lol lol

zenko

#13 sí, están en contra de que se reconozca Jerusalén como capital de Israel, nada dice de "lo que se les hace a los palestinos"

D

No entiendo que hacen los palestinos reclamando Jerusalen, Jerusalén es y ha sido siempre territorio y parte de la cultura del pueblo judío. Se menciona más de 700 veces en el Tanach, cero en el Corán. Israel se convirtió en una nación en el año 1312 antes de Cristo, más de 1300 años antes de la creación del Islám. La única razón por la que el panarabismo quiere a toda costa arrebatar Jerusalén al pueblo judío es precisamente porque es su capital y pilar de su cultura.
Durante más de 3.300 años Jerusalén ha sido la capital judía. Nunca ha sido capital de ningún país o región árabe o musulman. Nunca ha sido una ciudad santa para ellos, nunca ha sido capital de nada.

Ripio

#7 lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Fuera de pajillas mentales, la realidad es que Israel y la nacionalidad y el estado Israelí tienen apenas medio siglo de edad, antes no ha existido.

Durante más de 3.300 años Jerusalén ha sido la capital judía

Toda la ignorancia del mundo cabe en esta frase. Judía no es un país, es una legumbre

D

#15 https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_antiguo_Israel

Curioso que hables de ignorancia, cuando demuestras un desconocimiento total y absoluto de la historia. La region que no tiene historia, es la palestina, nunca han sido independientes, no tienen moneda propia ni nunca la han tenido, tampoco existen rutas comerciales históricas, no tienen religion propia, ni cultura propia, ni si quiera existen ciudades historicas, no existen personajes históricos... Palestina es un invento de la ONU sin historia propia.

J

Ahora viene cuando los paises islamicos abren embajada en Jerusalem Oriental. Oh, wait!

M

#3 y al día siguiente las demuele Israel.

D

16 Sabes que el pueblo israelita se estinguió hace más de 2000 anos, verdad?

Israelí =/= Israelita

No, no sólo no lo sabes sino que además pones un enlace donde me das la razón, enlace que ni te habras leido.

Es como si me pueblo a hablar del reino de Mercia para referirme al Reino Unido.

ig no ran te y pajillero mental

Te lo puedo decir más si quieres.