Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

El Ministerio de Cultura y Deporte revisará los contenidos y cuantías de los 31 Premios Nacionales que convoca cada año, según ha indicado el Gobierno en dos respuestas parlamentarias a Unidos Podemos y Compromís sobre la concesión del Premio Nacional de Tauromaquia."La dotación del Premio Nacional de Tauromaquia es de 30.000 euros. El de Narrativa, sin embargo, es de 10.000 euros. Y el de Fomento de la Lectura no tiene premio económico

Comentarios

alalimayallimon

Para meterse otra vez en la cama, de verdad.

c

#8 Claro!

Pero es su dinero y se lo gastan como quieren. Los premios nacionales son NUESTRO dinero.

wachington

#9 Muchas gracias por la aclaración, no sabía cual es la diferencia entre lo privado y lo público.

c

#10 De nada. Ahora falta establecer si es mejor que el beneficio vaya al estado o a una junta de accionistas....

eltoloco

País de pandereta

D

#12 ¿Eh?

Olaz

Revisar cuantías? Deberían eliminar ese premio directamente.

wachington

#4 Ese premio y otros como los Ondas y las botas de oro de fútbol.

c

#6 Son públicos?

wachington

#7 Son privados, supongo que puedo opinar sobre ellos.

D

Me toca la moral cuando se escudan en lo que dice la ley, sois el gobierno pero también tenéis poder legislativo collons! Ah es que la ley (que puedo modificar) me impide hacerlo... pues deroga ya la puta ley que dice que los toros son patrimonio cultural, es una simple ley que se quita y se pone.

"forma parte del patrimonio cultural digno de protección en todo el territorio nacional (...), con independencia de la opinión que tenga el Gobierno"

D

#14 Unos acojonados es lo que son.

pichorro

Así se aprecia la importancia que cada uno da a cada premio.

SilviaLibertarian

#1 Y esto es lo que trae la izquierda cuando gobierna

(y no, no estoy defendiendo el conservadurismo o machismo de la derecha blablabla)

S

¿Tambien van a revisar el premio nacional ese llamado casa real?

D

nunca he ido a los toros ni tengo interes.no lo se pero si dan un premio mallor supongo que sera porque les produce mas beneficio que otros.me parece ridiculo,o se eliminan o no.