Hace 4 años | Por skout a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por skout a sevilla.abc.es

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico ha cedido el uso del Museo de Bellas Artes a la revista del corazón sevillana «Escaparate» para que pueda celebrar esta tarde la gala de los premios que entrega cada año a diferentes personalidades de la vida social. De esta forma, la considerada segunda pinacoteca de España acogerá un acto social de la denominada "prensa rosa".

Comentarios

c

Estuve hace unos días allí y el segurata no dejaba pasar ni bolsos ni gorras (mi madre lleva siempre que sale por motivos de salud). Los Murillos son uno de los tesoros de la ciudad y entiendo perfectamente la medida.

Y ahora llega el payaso este y organiza la fiesta con los coleguitas en ese lugar que debería ser sagrado. Me apuesto algo a que no les quitan las gorras y los bolsos a los invitados. Como pase algo en el museo me apunto personalmente a quemar la casa al responsable que ha autorizado esta barbaridad.

D

#2 Te Enriendo. Debe ser un dramón tener que entrar sin bolsos a contemplar Zurbaranes y Murillos gratis. Adivina por qué los puedes disfrutar de gratis.

c

#3 no creo que me hayas entendido: me parece bien que se protejan esos tesoros que nos pertenecen a todos y que no disfruto gratis sino que pago impuestos por ello. Para disfrutarlos yo y que los disfruten otros.

Lo que me parece inadmisible es convertir el Museo de Bellas Artes en un lugar para eventos porque el organizador del mismo tiene amigos que se lo permiten, poniendo en riesgo la seguridad de unos bienes de valor incalculable.

Intenta tú conseguir que te dejen organizar una fiestecita privada en el Museo, a ver qué te dicen. No sé si tienes conexiones con la Casa de Alba, si es así quizás te lo permitan.

D

#4 Yo estoy de acuerdo con casi cualquier negocio que signifique un beneficio que revierta en la conservación del patrimonio cultural y su disfrute gratuito por la gente.
Y si es por una publicación para garrulos, mejor. Quizás los lleve al museo.

D

Dinero es.