Hace 2 años | Por MilenariosOn a abc.es
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a abc.es

Los cultivos legales de marihuana, un sector en auge en nuestro país.Son muchos los agricultores que se dedican a ello por los importantes beneficios que genera. De su cosecha se extrae cáñamo que se utiliza en múltiples usos. Como contrapartida la necesidad de realizar fuertes inversiones en seguridad para evitar los robos de los malhechores.Aunque lo parezca, esto que están viendo no es una plantación ilegal de marihuana. Se trata de un cultivo de cáñamo industrial que sí está permitido cultivar en nuestro país.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

El cañamo no es “marihuana” en todo caso sería si fuera cannabis sativa con thc. Que un periódico lo nombre como “marihuana” es de ser ignorantes.

Kasterot

#3 será parte de la intoxicación que se hace para evitar que aquí sea legal el cultivo cuando en nuestro alrededor la gente está haciendo negocio de esto.
Visto lo visto llegaremos los últimos siendo de los mayores productores y nos comeremos los mocos en la comercialización

D

#3 No es de ser ignorante, es de ser sensacionalista.

D

Mis abuelos, interior de la provincia de Valencia, cultivaban cáñamo y hacían sus alforjas, capazos, cuerdas... en los años de la cachimbamba.

No era "marihuana", era cáñamo.

D

Se han metido una columpiada en la nota de prensa gorda. En España no es legal cultivar cañamo para el aprovechamiento de las flores, algo que debería cambiar visto que es legal su venta en la UE, pero de momento en España no está autorizado cultivar para obtener flores para consumo.

D

El auge son los mariguanados, el empresario solo responde a la demanda.