Hace 3 años | Por lomejor a clientebancario.bde.es
Publicado hace 3 años por lomejor a clientebancario.bde.es

Las plataformas de compraventa de artículos de segunda mano también pueden ser utilizadas por los estafadores. Hay diversas modalidades de fraude y puede darse tanto si compras como si vendes. Siguiendo algunos de nuestros consejos podrás utilizarlas con seguridad, detectar los intentos de fraude a tiempo y evitar que te engañen. Te damos unas pautas inspiradas en casos reales para que puedas identificar su modus operandi. Sara quería comprar una videoconsola para su hijo. En una plataforma de compraventa de segunda mano encontró una...

Comentarios

D

Aprovechen que ahora hay artículos de lujo en wallapop a precio de saldo gracias a las manifestaciones a favor de la libertad de Pablo Hasel.

oceanon3d

#1

D

#1 Ahhh, sutil... sutil...

D

Yo cuando he puesto anuncios en wallapop, lo primero que pongo es que se entrega y se paga en mano, no hago envíos. Luego, a la gente que no sabe escribir, ni me molesto en contestarles.

oceanon3d

Yo vendo bastante en Wallapop...y compro algunas cosas. Nunca me han engañado y por descontado no he engañado a nadie. Suelo tener conversaciones relativamente largas en su chat para tener una idea bastante aproximada de a quien vendo y a quien compro.

El sábado saco una 2080 Super que no duro ni dos días publicada dado el mercado revuelto de este tipo de hardware...el tema de gráficas va a seguir así hasta mediados el 2022 según los fabricantes de silicios.