Hace 2 años | Por TheIpodHuman a youtu.be
Publicado hace 2 años por TheIpodHuman a youtu.be

Carlos Carrizosa (Xavi Serrano) e Inés Arrimadas (Lara Díez), prepararán el entierro del partido, después de perder todos los diputados en las elecciones.

Comentarios

TheIpodHuman

- ¿Enterrar o incinerar?
+ Entierro, entierro que quemados ya venimos de casa...

- ¿Que epitafio les gustaria?
+ Ni de izquierdas, ni de derechas
* ¡Muertos!

lol lol lol lol lol

P

Un partido que creció a base de enemistar a los españoles con Catalunya.
Me alegro de su desaparición aunque ello conlleve un beneficio para el PP.

penanegra

#1 yo lo entendí en su momento como un partido de corte liberal económico buscando el patrocinio de grandes empresas... Una reacción oprovechando el tirón de podemos intenta renovar la centro derecha... Aunque pego muchos bandazos cogiendo espacios sin definir claramente el suyo... pactando con la vieja guardia PP radicalizando su discurso en momentos.
Vox les ha echo mucho daño y no sé si podrá encontrar su espacio ese giro al centro que todos quieren y solo dan vueltas con el coche...
Para mí una pena (no soy votante de ellos) pero me imaginaba a un pp y un PSOE desaparecido después de todo lo que habían robado y malgastado del pueblo español y con suerte una nueva política donde se pudiera pensar lo que se quisiera pero no sé aceptara jamás el robo y la corrupción...

LFanTita

#3 "yo lo entendí en su momento como un partido de corte liberal económico buscando el patrocinio de grandes empresas"
¿Aún crees que C's nació como el Podemos de derechas? C's tiene 9 años más que podemos y nació para lo que nació.
Primer manifiesto http://www.tolerancia.org/upimages/Manifiestos/ciut_manif_1.htm
Segundo manifiesto http://www.tolerancia.org/upimages/Manifiestos/ciut_manif_2.htm
Mira cuál es la palabra que más se repite y quiénes son los firmantes. Aún mejor, observa sus actos.

penanegra

#4 gracias por la información...
No lo sabia, de todas formas se aprovecharon de todo ese movimiento, tirón y financiación
De todas formas lo habría agradecido que hubiera bloqueado el crecimiento de Vox y minimizado al PP...
Aunque realmente esto de la política... Es eso. Vivir de la política.

LFanTita

#5 Totalmente de acuerdo. Se necesita una derecha civilizada más que el comer. Ni siquiera el PSOE es digno de ese nombre hoy en día.