Hace 5 años | Por tudelau a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por tudelau a lainformacion.com

Nada más entregar el dinero en la entidad, Hacienda se lleva un 20%... por eso, si después de haberlo ingresado queremos hacer un regalo deberemos tributar nuestro ‘regalo’ a través del impuesto de donaciones que dependerá de cada comunidad autónoma.

Comentarios

D

Es la hostia. En tres minutos que cuesta pasar de subvencionado a multimillonario y ya te jode pagar impuestos.

s

Siempre he creido si te toca la lotería, lo mas sensato es cerrar la boca y meditar seriamente como gestionar el dinero. Es una estupidez salir a la calle, dar saltos de alegría delante de las camaras y descorchar botellas de Champangne, para que todo el mundo sepa a quien ir a pedir o robar.

D

Lo importante es robar al ciudadano sea por el metodo que sea.
#4 Yo cuando juego lo hago en un grupo de 4 (yo incluido) de familiares, cada uno compra 2 decimos (total 1 vez al año), pero vamos, siempre he dicho que si quieres mantener las amistades y paz familiar, no se debe prestar nunca ni a amigos, ni a familiares, y aqui, incluyo avales.

s

#5 Pues yo este año no tengo nada. Ni una papeleta. A ve si esta año no me la endiñan en el ultimo momento.

D

#6 Lo nuestro es mas una tradicion que empezo a lo chorra despues de que nos tocase un pico en la primitiva (poca cosa, poco mas de 1000€ a cada uno)

s

#7 Yo una vez le explicaba mis argumentos a uno, que si las probabilidades, que si un impuesto para tontos, etc... El tipo se me queda mirando y me dice:- a mi ha dos años me tocaron 120.000 euros.

D

#8 Nosotros nada, salvo la de Navidad y ya te digo que por tradicion.

Gry

Si vas a repartirlo lo mejor es vender el décimo, en el banco te podrán informar, y así te ahorras el 20% y las transmisiones. ;-p

M

Paso de complicarme la vida en cuanto lo cobre digo que me lo han robado.

salsamalaga

#2 ¿Y cómo dice caballero... que ha sucedido eso del robo?