Hace 6 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 6 años por Thornton a quo.es

No todos los días nos levantamos con la mejor sonrisa y depende de nuestra rutina diaria, de los buenos o malos hábitos que tenemos antes de cerrar los ojos la noche anterior, que podamos conseguir lo que se llama un sueño de calidad. Este será el que nos permita poner un pie fuera de la cama con mayor seguridad haciendo que nuestra jornada sea más productiva.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacerte millonario y no tener que ir a trabajar.

Frogg_girl

#2 Y valium a la noche para dormir y, cuando menos te lo esperes, te marcas un carmina ordoñez.

skaworld

#4 Sip, pero creo que ambos estamos de acuerdo, en que gracias a una estricta dieta colombiana, Carimna ha conseguido no solo dejar de tomar valium, si no que también ha dejado de lamentarse a la hora de madrugar de manera duradera.

Creo que su eficacia está mas que probada

CC #2

Frogg_girl

#7 No puedo discutírtelo, Ska. Tienes más razón que un santo. Y además, ya puede usa la misma talla que las modelos de pasarela.

mono

#2 pajilla

manuelpepito

#9 Como me sacuda la sardina me duermo otra vez.

Thornton

#10 conocí una pareja que se ponía el despertador media hora antes TODOS LOS DÍAS para echar un kiki

Cobayaceo

#Teahorrounclick:

- Acostarte pronto y en oscuridad.
- No haberte metido una cena salvaje justo antes de acostarse.
- No beber antes de irte a la cama.
- No tener stress, procupaciones ni ansiedad.

Van a pillar por sorpresa a muchos.

ZaoTao_Bao

#5 podríamos añadir ejercitar tu cuerpo hasta que quedarte quieto te parezca un regalo divino.

x

#5 vaya, no me lo esperaba lol

D

#5 añado y/ o matizo :
gomasio regula el sistema neurovegetativo
idem dieta basada en cereales cn legumbres
rutina horaria
no tele sobretodo una hora antes d dormir
la cena minimo 3 horas antes
meditar a diario
no tabaco alcohol cafe azucar cacao que desregulan el sistema neuroveg pqe funcionan como drogas

squanchy

Mal empieza el día cuando tienes que levantarte.

D

Sin leer, haciéndose millonario.