Hace 3 años | Por --274795-- a theguardian.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a theguardian.com

DeepL: Las autoridades de Francia investigarán las denuncias de que los cadáveres humanos donados para la ciencia se dejaron pudrir y fueron comidos por ratas en un centro de investigación de la universidad, ha dicho la oficina del fiscal de París.

Comentarios

l

Los cuerpos estaban desparramados desnudos, desmembrados, apilados uno encima del otro, con una cabeza cortada tirada en el suelo, informó l'Express, describiendo la escena, fotografiada en 2016, como una fosa común. Algunas partes del cuerpo se estaban descomponiendo, otras yacían masticadas por ratas en medio de bolsas de basura que contenían pedazos de carne.

Lees esto y se te quitan las ganas de ser donante.

D

#3 sinceramente, la razón para muchos de donar su cuerpo a la ciencia es para ahorrarse el coste del timo de la funeraria

Si puedo ahorrarles unos miles de euros a mi familia, que me coman las ratas o los peces, me da igual

Mosquitocabrón

#3 Pues yo doné el cuerpo de mi padre por ser un hijo de puta con pintas en el lomo, (Siempre nos maltrató a la familia, hasta el punto de correr e a patadas siendo niño, todo el pasillo alante),,y como que me dá gustirrinin.

ccguy

#3 Lo de "donar a la ciencia" suena bien y altruista, supongo que pensamos que quizá justo con nuestro cuerpo van a descubrir algo maravilloso...

Me temo que significa que lo van a usar estudiantes de medicina para practicar o hacernos putadas de cualquier tipo para cualquier cosa.

Pérfido

Esto por desgracia ya nos pasó en Madrid... Son cosas imperdonables

y

Será la única oportunidad que tengan algunos de que les coman la p...

D

Joder, qué mal rollo me ha dado