Hace 16 años | Por --22606-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --22606-- a 20minutos.es

Madeleine McCann fue violada, asesinada y su cuerpo fue vertido en un depósito 48 horas después de su desaparición, según señaló Marcos Correia, un abogado portugués especializado en derechos humanos.

Comentarios

Vodker

¿se vertió?

No sé... "se lanzó", "se tiró"... pero "se vertió" suena fatal.

D

Recordémoslo una vez más: www.whothefuckismadeleine.com

L

Los líquidos se vierten. Los sólidos no. El abogado no tiene ni idea, el que traduce es un bobo (altamente probable), el periodista no se entera, o todo combinado.

Tanatos

#1 es 20minutos.com ya sabes como son...

Cidwel

EVIDENCES! WE NEED EVIDENCES!

tiolalu

#5 Eso, porque es ya cansino que cada uno diga lo que le salga del pene.

fisico

¿Y eso lo sabe gracias a su maquina del tiempo con la que se desplazo al momento de los hechos para seguir al asesino o mediante la comunicacion con el espiritu de Pessoa que le ha contado todos los detalles?

D

#1 sí, la verdad es que es un verbo que últimamente se usa muchísimo en las noticias para referirse a cuerpos, drogas...pero el diccionario de la RAE lo deja bastante claro:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=verter

"Verter un cuerpo" no parece correcto.

Cidwel

#10 es la diferencia de tener o no tener dinero.

D

Joder, peores casos de desaparición se han visto y jamás se ha hablado de ello en los medios y sueltan aquí esto que parece ya hasta irreal y le dan un bombo tremendo. Si a fecha de hoy no han tenido contacto con los secuestradores, esque la niña ya está muerta, de lo contrario pedirían rescate.

p.d Sí, lo de "verter" se usa para líquidos en vez de cuerpos sólidos lol

D

Me limito a escribir entre comillas lo que el abogado ha dicho :S. De todas formas, si quieres lo cambio.

D

#3 Cierto, la verdad.
Bueno, ya lo he editado.

D

#8 Si teneis toda la razón, por eso he editado el título de la noticia.

m

La verdad es que la noticia cumple todos los requisitos del sensacionalismo. Mal escrita, contradictoria, sin demasiado sentido y sin apoyo en pruebas. Uno más de los que se quieren apoyar en esta chica para hacerse famosos. En cuando al mensaje de currupipimix...pues sin quitar la razón a que hay más casos que el de madeleine y que muchos niños mueren al día, pues no me parece una página apropiada, la verdad.