Hace 6 años | Por rataxuelle a clarin.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a clarin.com

Horas después de que Fernando Pastorizzo, de 21 años, perdiera la vida de dos balazos en la madrugada del 28 al 29 de diciembre, su exnovia Nahir Galarza, de 19 años, le dejaba un conmovedor mensaje en las redes: "Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel". Al día siguiente Galarza, estudiante de derecho, confesó haberle disparado con el arma reglamentaria de su padre, un policía. Los hechos tuvieron lugar en Gualeguaychú, municipio de la provincia argentina de Entre Ríos.

Comentarios

R

Qué amor mas raro.
Yo cuando amo a alguien quiero darle besitos y tener sexo, no matar.
Para gustos colores.

D

Nomelafo.

Kobalt_30

#2 Ten cuidado, esa chica tiene pinta de no llevar bien el rechazo

Observer

#3 No, si ella el rechazo lo lleva bien. A quien no le sienta bien es el que la rechazó.

Gol_en_Contra

¿Algo habrá hecho el chaval no? Quiero decir, nadie merece morir, pero hay que buscar el motivo por el que esta chica hizo esto.

Que a muchos tíos les gusta ñn mujeres que están mal de la cabeza y luego pasa lo que pasa (sin justificar el crimen, ¿eh?).

Era mas o menos así, ¿no?

f

#5 Pues claramente sería un hombre que la ha estado maltratando psicológicamente hasta llevarla a un extremo en que la chica no ha tenido más remedio que meterle dos tiros. Además lo ha hecho en estado de shock.

sandra67

Una loca peligrosa.
En mi país últimamente se están apareciendo mucho.
Ésta le reventó la cabeza al novio con un auto.

https://tn.com.ar/policiales/asi-fue-como-el-joven-rugbier-fue-atropellado-por-su-novia-en-mendoza_819942

D

#4 sin duda existen pero la realidad es que son minoria en comparacion a ls hombres