Hace 5 años | Por --561010-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a elmundo.es

"La situación podría agravarse en los próximos meses. No se trata de regresar a la fase aguda del Período Especial de la década de los 90. Hoy es otro el panorama en cuanto a la diversificación de la economía, pero tenemos que estar preparados para la peor variante", avisó Raúl Castro, secretario general del PCC. Para combatir la crisis que se avizora, el líder cubano en la sombra apostó por pedir al pueblo que ahorre energía, evite robos de combustible y aumente la producción de alimentos.

Comentarios

D

Venezuela y Cuba compitiendo por ser la ruina del Caribe y la culpa Trump, por supuesto.

xiobit

#2 Desde luego Cuba no seria lo mismo sin ese bloqueo.
No creo que ningún país de Europa aguantara tanto como Cuba.

D

#3 Lo del bloqueo es un cuento, EEUU es el mayor proveedor de Cuba y el que más ayuda le da. Si los cubanos de a pie se dedicasen a trabajar en vez de a procurar y sus dirígentes robasen menos les iria mucho mejor.

Sergio_ftv

#1 #2 La UE y Canadá no reconocerán los fallos en EEUU contra sus empresas en Cuba e irán a la OMC
La UE y Canadá no reconocerán los fallos en EEUU contra sus empresas en Cuba e irán a la OMC

Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es


Si te hiciesen un bloque igual, a los 3 días podríamos verte robando agua de la fuente más cercana al agujero en el que tendrías que habitar. No sobrevirías ni un mes.

D

#4 Bloque? que es un bloque?

Y que te impide a ti vender lo que quieras a Cuba y sacarte un dinerito? Hay una flota de barcos militares dando vueltas alrededor para que no puedas comerciar con Cuba? lol lol lol

Sergio_ftv

#5 lol lol lol lol Vale, veamos:

Quitando que en castellano las preguntas se deben abrir y cerrar con el interrogante, del "que es un bloque?, ese "que" lleva tilde, deberías haber puesto "¿Qué es un bloque?", ¿Y qué te impide .......?.

¿Te quedó clara la definición de "bloque" y de cómo se deben utilizar la tildes?
(como siempre, el que menos sabe escribir es el que se queja, y no por una falta ortográfica precisamente. Te hacen falta más estudios y menos banderitas, la ignorancia es mu atrevida). kiss kiss kiss

D

#7 Tú no lees ni lo que escribes y me vas a dar clases a mi? lol lol lol
No me extraña que no tengas ni puta idea de lo que ocurre en Cuba.

Sergio_ftv

#8 Aprende a escribir y a expresarte en castellano, mejora la comprensión lectora, segundo aviso.

Si quieres vivir en España tienes que adaptarte a nuestras costumbres, sobre todo al idioma castellano.

lol lol lol lol

D

#9 Segundo aviso? Que pasa al tercero? Irás corriendo a buscar algo de información sobre Cuba para que parezca que sabes de lo que hablas?
lol lol lol

D

Y antes que se supone que estaba haciendo el pueblo? Robando y produciendo poco? lol lol lol
Si los primeros que han robado han sido los dirigentes. Ahora ya no queda ni para que ellos vivan bien.