Hace 3 años | Por rprp19 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rprp19 a eldiario.es

El programa de Cuatro 'Todo es mentira', presentado por Risto Mejide, ha mostrado un tuit de una cuenta falsa como si fuera la reacción oficial del lehendakari Iñigo Urkullu a la confirmación de la inhabilitación de Quim Torra por parte del Tribunal Supremo. "A mí, Quim Torra, me da un asco descomunal. Pero no es comparable con el asco que me dan quienes vulneran los cimientos más básicos de la democracia, orquestando un golpe junto con jueces amigos, para quitar de en medio a un tipo que ha ganado las elecciones en su tierra", se podía leer.

Comentarios

tusitala

#1 Además se llama "todo es mentira", va dando pistas.

D

#4 te me has adelantado

tusitala

#5 Es que la broma venía hecha ya, primero he escrito con faltas de ortografía y luego he editado para que no te me adelantaras.

D

#8 muy listo clap

Galero

#1 Que rectificaron a los pocos minutos

Trigonometrico

#6 Simplemente, es Tele5.

#12 Sabían que era mentira desde un principio; o querían llamar la atención, o siguen la máxima de, miente que algo queda.

Galero

#14 Cuatro

Trigonometrico

#16 Lo sé, pero ha sido comprada por Tele5 hace años, y desde entonces se ha notado drásticamente en el contenido de esta cadena empeorando la calidad de sus contenidos.

Galero

#17 Que sean del mismo grupo empresarial (Mediapro) no significa nada. También La Sexta es de A3Media y la llaman secta y propaganda de rojos

Trigonometrico

#22 Sí, La Sexta y A3 son bastante diferentes, porque aprovechan tipos de audiencia diferentes. Pero Cuatro se parece más a Tele5 desde que fue comprada por Mediaset o Mediapro.

E

#1 ¿Risto mintiendo? ¿Cuál es la noticia?

cathan

#1 Un programa llamado "Todo es mentira" lol lol lol

D

#6 El medio de pre-Escolar no da más de si

Galero

#6 Justo lo que dijeron al rectificar minutos más tarde

E

#6 Compro una hache

Dene

Miente, aunque sea a la puta cara y descaradamente, que algo queda

Lamantua

Cuatro como 1,3,5,6.... Lo que hace es echar mierda que para eso están los KKMEDIOS y sus voceros/as.

x

Y lo mejor de todo es que probablemente se la hayan colado a ellos también. Que no sé qué es peor....

Galero

Veo que importa poco que se rectificara a los pocos minutos. Para insultar, de sobra

r

Se le suele llamar "prensa libre", a esas cosas.