Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a digitaldeleon.com

Una niña de 8 años fue violada y asesinada en Enero por varios policías en la India pero el hecho no ha tenido eco hasta que decenas de miles de personas han salido a las calles tras conocer la detención de los presuntos culpables. Se ha detenido a cuatro agentes y al subinspector del caso por el encubrimiento del secuestro, la violación y el asesinato de la menor. Se sospecha que uno de los agentes llegó incluso a lavar la ropa de la niña antes de entregársela a los forenses para eliminar pruebas.

Comentarios

d

¡¡Y que casualidad!! la zona donde ha ocurrido, Cachemira, es una zona al norte de la India y que hace frontera con Paquistán. Y es una zona donde la religión mayoritaria es cierta religión que-no-puede-ser-nombrada roll

(Otro caso aislado lol )

d

Fachas y racistas, aquí tenéis una noticia para soltar vuestra mierda. ¡Ánimos! #8 y #6 ya lo han hecho.

Eran policías y eran hombres, pero es más importante el hecho de que eran potenciales refugiados (???) según #6 y probablemente musulmanes, según #6

Cuky

#9 te equivocas, solo pregunto que si ciertas personas tienen unas creencias o leyes denigrantes, discriminatorias y demás, que le impide seguirlas aquí? Te parecería correcto que tú vecino le echara ácido a la cara a tu hija simplemente porque lo ha rechazado? Te parecería bien que tú vecino quiera casarse con tu hija de 8 años? Te parece bien que tú mascota sea el almuerzo de tu vecino por sus creencias? Esto es solo un ejemplo... No estoy en contra de la inmigración, nosotros lo hicimos, pero respetando leyes y costumbres de a donde íbamos....

d

#9 Una pregunta: si hubieran sido unos curas, ¿te hubiera parecido facha y racista mencionar la religión católica? ¿o al contrario en ese caso te hubiera parecido progresista hacerlo?

d

#11 Ese paralelismo no es correcto: no ha sido un imán, han sido unos policías de una zona mayoritariamente musulmana. El paralelismo que funcionaría sería si fueran policías de un país católico. Por ejemplo.. España. Y sí, me parecería injusto que se atacase a la religión católica por un crimen cometido por 4 policías nacionales.

d

#12 El paralelismo es correcto. Los casos de abusos a menores no tienen una incidencia significativa entre católicos de base, o ateos. Sin embargo, si la tienen entre curas, y sí la tienen entre los musulmanes de base, especialmente de las zonas de Paquistán y Afganistán (esto ha ocurrido en la frontera con Paquistán, y la inmigración musulmana en Inglaterra, casos de Rotherham y demás, es mayoritariamente paquistaní).

Así que vuelvo a repetir la pregunta: si hubieran sido unos curas, ¿te hubiera parecido facha y racista mencionar la religión católica? ¿o al contrario en ese caso te hubiera parecido progresista hacerlo?

R

Ojalá les juzguen en alguno de los estados que contempla la pena de muerte para estos casos

D

Asco de mundo...

D

India, donde la gente nace, vive y muere en una acera.

D

Y luego no hay violencia contra las mujeres y por supuesto hay que censurar las noticias de manifas feministas.

La verdad es que salvajadas como la violación y asesinato de esta niña, que podría ser hija mía, ocurren más de lo que a muchos les interesa que se conozca.

Algo me dice que esta noticia también la censurarán. Los miserable son así.

#4 que vaaa hombreeee!! que la India es tope de guay! que la gente es pobre pero sonríe mucho! que allí va uno a encontrarse a si mismo! que me lo ha dicho una soplapollas hipsteriana.

Cuky

#5 y yo pregunto: de verdad quieres a gente así en tu barrio? Lo digo porque no hay ninguna medida a la hora de que vengan sin papeles, refugiados, permisos de trabajo... Etc etc

D

#6 creo que te confundes de comentario, bro lol

Efnauj72

Pena de muerte.